Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿una estrofa de una cancion que te guste mucho, no importa el genero?????? ?

pon el titulo para buscarla!!!

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola!!

    Esta es mi favorita:

    ♥ No se cual es tu nombre, pero se que existes..

    Yo se que alguna vez, alguien me amara

    El viene a mi todas las noches, sin palabras que decir

    con sus manos sobre mi cuello

    cierro mis ojos y me dejo llevar

    no se quien es el

    en mis sueños el existe, su pasion es un beso,

    que no puedo resistir

    Espero aqui.... no mueras antes que yo♥

    Stirb nicht vor mir

  • Anónimo
    hace 1 década

    Livin' In A World Without You- The rasmus

    Suddenly someone will stare in the window

    Looking outside at the sky that had never been blue

    Oh there's a world without you

    I see the light

    Living in a world without you

    Oh there is hope to guide me

    I will survive

    Living in a world without you

  • hace 1 década

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ai dios

    Pedro Navajas Ruben Blades

  • hace 1 década

    Eres..

    lo que más quiero en este mundo, eso eres,

    mi pensamiento mas profundo, también eres,

    tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes.

    Se llama Eres y es de Cáfé Tacuba...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amiga ésta canción me gusta mucho en especial éstas estrofas, la cancion se llama la flor venenosa y la cantan los héroes del silencio:

    no encuentro palabras para decirlo

    y a veces siento

    que el pensamiento

    es un idioma de signos ... sin sentido.

    no siempre entiendo qué sucede conmigo

    zarandeándome voy

    hasta que caigo

    terriblemente borracho.

  • hace 1 década

    Es dificil,

    Pero sabes que vale la pena pelear,

    Porque sabes que tienes la verdad de tu lado,

    Cuando las acusaciones vuelan.

    ¡Aguanta!

    No te asustes por lo que ellos digan.

    ¿A quien le importa lo que los cobardes piensen? en fin,

    Ellos entenderan algun dia,

    Algun dia.

    (les jours tristes, Yann Tiersen)

    http://www.youtube.com/watch?v=_cgj5wey_MU

    Youtube thumbnail

  • vale!
    Lv 5
    hace 1 década

    por amor de arcangel

    todos me dijeron todos me advertian que hay flores que tienen espinas

    yo le pregunte a mi madre del amor que te tenia y que si yo no le creia con el tiempo aprenderia que ella tenia razon

  • hace 1 década

    una cancion que me gusta , de leon gieco , maestra de jujuy:

    Es como una herida que sangra en libertad

    es una soledad llena de alegrías

    es como una flor que se abre en la piedra

    es la historia cercana a la memoria de glorias

    glorias, glorias.

    salu2 y estrellita

  • Anónimo
    hace 1 década

    caballo q se disboka

    no lo monta un wen jinete

    pero la mujer q es loka

    no hay hombre q la sujete

    desgraciato al q le toka

    me tienes q exar d menos

    pero vas a venir a buskarme

    komo caballo sin freno

    pa q kiero los dineros

    si no me sirven pa na

    salud es lo q yo kiero

    y no la puedo komprar

    ...son bulerias populares, las q kantamos los gitanos en las juergas flamenkas, tengo alguna q otra editaa x aki (en el PC), ya t las pasare, ¿okis??? ...un chupendi baré prima, DTB

    salu2!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pz no se.. me gustan muxas!

    ueno, t pongo la qe stoii escuxando ahora.. =P

    la qe salio de todas.. hihi

    es:

    Right Back Where I Started - Varsity Fan Club

    priimeRa estrofa:

    I thought I busied the past last night

    Got out some photos and went back in time

    If I knew what I'd do now

    I wouldn't have let you go

    But I didn't know you was right

    I tried to tell you it's over

    It's probably not

    You got a hook let it sing, girl

    Double tie the knot

    So if you still care for me

    Then tell me

    (Then tell me, then tell me)

    me ncantaaa!! =P

    tienes qe escuxarla.. es mu bOniitaa!! ;)

  • hace 1 década

    http://es.youtube.com/watch?v=jDFew_3nJBo

    Me estas tentando

    hace rato que te ando velando oh oh

    Tu cuerpo rozándome eh eh

    estas excitandome eh eh

    Que violento

    Cuando te pegas a mi cuerpo lento(estoy mirandote desde hace rato

    Cuando suspiras y me das de tu aliento oh oh…

    No te miento oh oh…

    Que sediento oh oh…

    Me siento oh oh…

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.