Vale realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Post day... retrasa la regla?

mi duda es la siguiente:

Soy muy irregular..y hace 4 meses tome la post day.. pero mi regla llego normal y todo normal.. el 23 de octubre tuve relaciones pero el condon se rompio.. asi que mi novio y yo decidimos comprar la post day.. (pero mi regla devia de haber llegado el 20, contando los 28 dias regulares, pero no llego) tome la post day el 24, desde entonces no he tenido ningun sangrado.. hoy es 10 de noviembre y hace 4 dias tuve una especie de moco con sangre, pero solo fue dos veces las que me salio esa especie de moco y fue super poquito, osea solo fue cuando m limpie y ya.

Me dijieron que podia ser la prueba de que estaba embarazada, pero me hice una prueba de orina hace unos dias y salio negativa..

Entonces no se que puede ser.. porque no me baja, pero la prueba fue negativa..

es este un efecto de la post day?

el moco que salio es mi regla?

espero sus respuestas .. GRACIAS

Actualizar:

Si.. me la tome antes de las 72 horas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira... la pasta de post day sí afecta tu regla por lo menos en los 2 siguientes meses. Lo que hace la pasta post day es adelantar la regla y por esa razón no debe llegarte normalmente como venía sucediendo. Es normal que te llegue esa especie de moco con sangre ya que tu cuerpo hace cuenta que no tiene nada por expulsar. Tendrás que esperar al siguiente mes a que nuevamente te llegue. Un consejo: Utiliza pastas de planificacion si puedes...

    Adios.

  • hace 1 década

    si era tu primera vez con la post day, esta pastilla tieneefectos secundarios haste la prueba de embarazo en sangre y asi estaras segura!! suerte

  • hace 1 década

    Una de las consecuencias de tomar la pildora de anticoncepcion de emergencia es que te adelanta, te atrasa o de plano no tienes menstruacion en un mes.

    Si la tomaste antes de las 72 horas despues del acto sexual no tienes nada de que preocuparte, es tan solo una reaccion de la pildora por la cantidad tan alta de hormonas que tiene

    Suerte!!!

  • hace 1 década

    si te la tomaste dentro de las 78 horas despesde l acto todo esta bien no te preocupes y si no pos si tas en problemas

    salufos

    http://alan-mtyplus.myminicity.es/

    http://alan-mtyplus.myminicity.es/

    http://alan-mtyplus.myminicity.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.