Post day... retrasa la regla?

mi duda es la siguiente: Soy muy irregular..y hace 4 meses tome la post day.. pero mi regla llego normal y todo normal.. el 23 de octubre tuve relaciones pero el condon se rompio.. asi que mi novio y yo decidimos comprar la post day.. (pero mi regla devia de haber llegado el 20, contando los 28 dias regulares,... mostrar más mi duda es la siguiente:
Soy muy irregular..y hace 4 meses tome la post day.. pero mi regla llego normal y todo normal.. el 23 de octubre tuve relaciones pero el condon se rompio.. asi que mi novio y yo decidimos comprar la post day.. (pero mi regla devia de haber llegado el 20, contando los 28 dias regulares, pero no llego) tome la post day el 24, desde entonces no he tenido ningun sangrado.. hoy es 10 de noviembre y hace 4 dias tuve una especie de moco con sangre, pero solo fue dos veces las que me salio esa especie de moco y fue super poquito, osea solo fue cuando m limpie y ya.
Me dijieron que podia ser la prueba de que estaba embarazada, pero me hice una prueba de orina hace unos dias y salio negativa..
Entonces no se que puede ser.. porque no me baja, pero la prueba fue negativa..
es este un efecto de la post day?
el moco que salio es mi regla?

espero sus respuestas .. GRACIAS
Actualizar: Si.. me la tome antes de las 72 horas
4 respuestas 4