Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

¿Que hacer si estan en regla?

Si estan en regla todos mis papeles.

Puedo emigrar a Houston?

Actualizar:

Buen dia Gente bonita!!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porqué quieres emigrar? Mejor vente a la boda en Dunedin, no? Y así bailamos una pieza... va?

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no tengo vaquero!!!

    quien quiere ser mi vaquero????

    mmm amigo ya eres ciudadano de houston

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hablo el rey!!

    no hay mas que decir

  • Anónimo
    hace 1 década

    carnal no hay bronca por los papeles,aqui yo soy el Rey y te dejo pasar eso si,traete unas cheves y un pedazo de pastel de la boda de dunedin

    saludos carnal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    super bienvenido vaquero!

  • claro bartito¡¡¡

    lindo lunes XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    si puedes solo que tienes que pasar la aduana y dejar los pomos que traes contigo para los aduaneros (yo)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja perooooo oobvioo!!

    q t lo impide??

    saludos!

  • Hola Barto amigo mío.....pues yo acabo de llegar y no se si puedes o no....igual deberías hablar con el sheriff del condado....

    Un abrazo amigo!!!

  • JAJAJAA YO CREO QUE TU TIENES INMUNIDAD DIPLOMATICA JAJAA

    HOUSTON A BAILAR

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.