Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Que significa cuando un hombre se humedece los labios?

Bueno, para ser precisos mi ex, hoy en honores no dejaba de mirarme y cuando yo voltiaba a verlo, se reía conmigo y se mojaba los labios (esto lo empezó a hacer de recién que comenzo a conquistarme) pero no se que quiere porque ya no nos hablamos, y yo lo eh ignorado, tal ves él no soporta que lo ignore o no se!!!! a que se debe que se comporte así??

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que se te quiere comer crudita, como el lobo feroz a caperucita.

• kike
    Lv 6
    hace 1 década

tenia sed...

• hace 1 década

te quiere y quizas te manda senales que quiere volver contigo

SE MERE POR BESARTE Y DEMAS

pero en fin

la decicion es tuya

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno amiga

La verdad es que nadie tiene la suficiente experiencia, como para decirte como se comporta un hombre cuando le gustas, son un poco complicados pero la verdad en la generalidad de los casos cuando le gustas a un chico, te queda viendo cuando tu no lo vez, se nota en la mirada que no mira de la misma forma al resto de personas y aunque no lo creas el sextop sentido es muy útil en este caso, porque tu sientes que él se está interesando en ti, ya existe otro sentimiento, talvez si te ve con algún chico conversando se pondrá un poco celoso, fijate bien en lo que hace pero no te muestres tan interesada porque delatarte será malo. Pero creo que si él te seguramente si quiere algo contigo pero se hacen los dificiles primero pero en realidad es muy fácil darse cuenta de que intensiones tienen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ke los tenga secos, por falta de uso, para ke no siga de farol comprale una crema labial

• hace 1 década

Hola,

Significa que lo atraes mucho físicamente. En otras palabras que te desea sexualmente.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo quiere enamorarte otra vez para despues hacerte sufrir ignorandote ya que esta seguro de que se cumplio su objetivo.

• ISIS
    Lv 5
    hace 1 década

Porque le interesa besarte no desea decirtelo por eso hace eso.

• Anónimo
    hace 1 década

porque se le antoja darte un beso y comente todita !!!

• hace 1 década

te esta tratando de seducir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.