GMC realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿una persona que tiene cancer de pulmon y de colon con metastasis ¿se puede curar?

una persona en tratamiento de quimioterapia,se le redujo los 2 tumores el del pulmon y el del colon al minimo(de 7 cm a0.5 aprx)con metastasis ¿se puede curar del todo?o sufrira recaidas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ES UNA SITUACION BASTANTE DELICADA. ES BIEN IMPORTANTE QUE ESTA PERSONA RECIBA EL TRATAMIENTO INDICADO Y MEDICAMENTOS PARA EL ALIVIO DEL DOLOR. APOYEN A ESTA PERSONA. HAY TRATAMIENTOS BASTANTE EFECTIVOS QUE AYUDAN A PROLONGAR LA VIDA DEL PACIENTE, TODO DEPENDE DE LA MAGNITUD DE LA METÁSTASIS. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. SALUDOS!

  • kevan
    Lv 4
    hace 3 años

    l. a. guanabana 40 a 80 dias tomala y se cura desaparece todo y a million,2 litros diarios haslas n hojas de te las pones en microondas o en estufa cocinalas y sale ponlo en botella de a million,5 litros y tomala durante todo el dia

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si padeces con frecuencia de: dolor abdominal, diarrea, constipación, heces acompañadas de sangre entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí https://tr.im/1M3fJ te ayudara.

    El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

    El método de este libro, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una vigor mejor de manera rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

    Este libro te ayudará a disminuir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

    Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

    http://intestinoirritable.youtips.info

    Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si ha tenido tan buena respuesta a la quimioterapia ,el paso a seguir es resección quirurguica radical, con excenteración de varias cadenas ganglionares ,aunque habria que ver cual es el tumor primario , y que ganglios estan ya involucrados pero al mencionar metastasis el tratamiento es muy agresivo.Es dificil saber por el momento o con la información que das si se puede curar del todo .saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo que esa persona siga en tratamiento medico

  • hace 1 década

    Esperemos que si. La señora de mi papa es oncologa y ha visto curaciones que parecian imposibles. Siempre hay esperanzas

  • hace 1 década

    ahora hay muchos tratamientos alternativos, una persona que yo conozco salio adelante con esos tratamientos y eso que ya no le daban esperanzas....

  • Anónimo
    hace 1 década

    No.

  • Lamentablemente no, mi papá falleció de cáncer de colon con metástasis, desde el dianóstico de la metástasis sobreviió solo 4 meses. La quimio y radioterapia habísn reducido los tiumore pero no hubo vuelta atras la enfermerdad siguó su curso letal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.