Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

chicos una marca de condones mas grande?

hombres una marca de condones para penes extra grande??? sanamed que va.. no sirven muy pequeños...! otra marca..? por favor

Actualizar:

jajaja no es por presumir pero en serio los estandares que venden en el mercado um um son un problemon para poner ademas pareciera que el pobre pene se va a ahorcar... y el tiempo que tarda poniendoselo y y lo dificil mata toda la pasion :S:S:S:S

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que presumida jejejejeje..........lastima que no te puedo ayudar yo solo conosco los normalitos....mmmmmmmmm....

  • Duk
    Lv 7
    hace 1 década

    bolsas de super mercado esas si son utiles en caso necesario hay jumbo y medianas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Goodyear, Firestone...

  • hace 1 década

    Bueno hay varias marcas que hacen los condones xl, Acá en argentina, tenes los prime Xl, que son un poco mas anchos y igual de largos, también están los jager que tiene una variedad de xl. Importados de usa tenes los troyans de etiqueta negra y los mas grandes del mercado son los durex. Bueno espero que te sirva esta info y los puedas conseguir por que es bastaante difícil a veces.

    saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    a de tener cancer de pene por eso esta tan grande.

  • hace 1 década

    rough rider o troyan xl extra sensitive

    son los únicos que conozco que son para tallas grandes

    espero que te sirvan y si no pues también puedes usar el condón femenino lo encuentras a la venta en los sex shop

    saludos.

  • hace 1 década

    Cualquier condon grande te puede servir. No hay marca en especial para eso, no mientras no exista una marca que sea "condones especiales para negros" no vas a encontrar nada. Todo consiste en poner de manera correcta el condon. Díle a tu pareja que si el condon no le entra en el glande (gorro) entonces sí tienes problemas en serio, de lo contrario...no los tienen.

    Fuente(s): Adivina
  • hace 1 década

    LifesStyles

    Fuente(s): google.com
  • hace 1 década

    pues si solo pregunta en la farmacia, pero en farmacias grandes donde tienen de todos tipos, hahaha pero el tamaño estandar es muy flexible

  • Anónimo
    hace 1 década

    m-force.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.