Chicas ¿A ustedes les daria pena si su hermano las viera desnudas?

Lo pregunto solo para conocer las costumbres respecto a ese tema, yo no tengo hermanas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues yo soy hombre pero no tiene nada q ver q tu erman@ (si tienes)

    te vea ya q son ermanos y no puede aver nada entre ustedes 2

    --.--

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo vi desnuda a mi hermana por accidente y me dio mas pena a mi jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    si tu fueras mi hermana me gustaria verte desnuda y no creo que nos diera pena jejejeje cuidate bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.