¿como saber que fui en mi vida pasada con todos los detalles?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
DONDE NACI COMO ME LLAMABA AQUE ME DEDICABA YDE QUE MORI
Mejor respuesta
Entra a la siguiente dirección:
http://www.miniportale.com/Miniportal/da...

Ahí tienes que poner tus datos y te saldrá una ventana con todos los datos sobre tu nacimiento. Después verás una opción que dice: "presiona aquí para saber quién tú eras en tu vida pasada", te saldrá algo de información que, tal vez, te sorprenda.

Suerte!
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nhia35 respondida hace 6 años
    Es un fenómeno que permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente. Se produce en las personas que mediante una relajación profunda, son inducidas a un estado mental especial denominado “ ampliación de la conciencia ”, similar a los momentos previos al dormir y que utilizado en psicoterapia, resulta una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas. La persona que está en regresión, en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza una hipnosis profunda, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores. Es una acción terapéutica que no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal.

    La forma de saberlo es con una serie de sesiones con un psicoterapeuta especializado en este tema, de hecho saberlo puede ayudarte a comprender mejor tu vida actual.

    De todos modos te dejo un link si quieres algo de informacion
    http://www.brianweiss.es/
    • 8
    • Comentario
  • Miguel Angel Resendiz R respondida hace 6 años
    POn una vela encendida frente a un epejo a la medianoche del próximo viernes 13. Así sabrás quién eras en la vida anterior.
    O si lo prefiesres, los arcanos del tarot te ayudan a identificar cuáles son tus sentimientos más profundos. Ellos se identifican con los tipos de personalidades que tuviste anteriormente.

    Fuente(s):

    Estudios de Tarot con Macouzet
    • 9
    • Comentario
  • javier respondida hace 2 meses
    javier nacido el 22 de agosto del año 1967
    • 1
    • Comentario
  • Elena Mendez respondida hace 4 meses
    en este web Tienes el Test que fuiste en tu vida pasadahttp://www.terrorymiedo.com/test-vida-pa... pones la fecha y te dice la fecha ..


    Espero que te ayude ..
    • Calificar
    • Comentario
  • Julio Cesar G respondida hace 6 años
    naciste en un pueblo bicicletero y sin kiosco te abandonaron a las puertas de un a iglesia envuelto en papel de estraza tu papa se llamaba chacmol fuiste cambiado por dos costales de maíz y una gallina negra y te llamaron romulo
    • 9
    • Comentario
  • Gervazzio respondida hace 6 años
    Preocupate por saber quién eres en esta vida, que quieres, el pasado ya no existe y el futuro aún no ha llegado, vive el Hoy o morirás en las mismas que tu antecesor.
    • 6
    • Comentario
  • Zender respondida hace 6 años
    es fue hace como 1200 años, naciste en una cueva te llamabas matanga y te dedicabas a la caza de bufalos y te moriste de gripe
    • 8
    • Comentario
  • superclaudiaabc respondida hace 6 años
    apoco eres un muerto viviente si es haci pues escribele una nota a tu mamá preguntandole eso.
    • 2
    • Comentario
  • LULU respondida hace 6 años
    imposible pues no hay vidas pasadas. si quieres escuchar un cuento ve con un vidente
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Kal el respondida hace 6 años
    NO FUISTE NADIE XQ NO HAY REENCARNACION
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear