Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como hacer qe mi novio deje de ser tan celoso?

llevo 10 meses con mi novio..y es muy muy muy celoso y sin razon,,la otra vez llevaba un abrigo y mis vaqueros y se me veia un poco los riñones y ya se moskeo o tb oi llevaba una camiseta cn escote pero encima el xaketon y me taba el escotey tb se a puesto celoso y nobeas.. lo e dejao y estoy muy mal nose que hacer, no me respeta en el sentido en el ke me habla muy mal,,yo veo ke eske me a tomao x tonta o algo y me trata muy mal cuando estamos discutiendo empieza a cm a subirme el tono y a hablarme fatal,,no me valora apenas..estoy mu mal nose si dejarlo o seguir.. pero os aseguro ke no tiene razon para estar asi y es extremadamente celoso llegando al punto de ke te agobia y lloras xke te atosiga.. respondanme sinceramente..xao un beso

14 respuestas

Calificación
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Evita toda acción que le provoque celos. Sin notarlo, le estás traumatizado con los celos a tu novio. Corrige tu comportamiento y sobre todo tu forma de vestirte y se acabarán los celos.

• hace 3 años

Si el no se da cuenta de que es celoso, esto va a empeorar, me parece increíble que en estos tiempos las niñas piensen que alguien tiene derecho a humillarlas y a tratarlas de esa manera, que estas esperando que te golpee???, por choose abre los ojos, busca información sobre violencia en el noviazgo y abre los ojos, l. a. primera vez que te golpean es culpa de ellos, l. a. segunda es culpa tuya.

• hace 1 década

hola, yo creo que lo que te han comentado varias chicas esta muy bien, debes conversar con el y hablar sobre el tema de los celos. No creas que eres la única chica que tiene ese problema, muchas mujeres pasan por lo mismo. Muchos hombres pueden llegar a extremos muy fuertes por los celos, y no solo novios como en tu caso, sino hasta maridos con sus mujeres. Mira,mi suegro por ejemplo le tiene prohibidas las minifaldas a su esposa y no soporta que ella se ponga bikini en la playa,y eso que ya tienen mas de 50 años de edad y muchos de casados.Las faldas las tiene que llevar por debajo de la rodilla y mucho mejor si se las pone cuando va con él. Por eso es bueno que hables con el del problema. Aqui te dejo una pagina web que habla sobre los celos. Te será de mucha utilidad:

http://www.quiere-t.net/articulos.asp?id=83

• Anónimo
    hace 1 década

Esa misma pregunta me gustaria que me respondieran a mi. Asi que cuando la sepas me lo dices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira los celos son desconfianza hacia ti y inseguridad en el mismo los celos hasta cierto punto son bonitos pero cuando son fuente de destruccion o peleas en una relacion anda mal haz una lista de los pro y los contra de tu novio y haselos saber habla bien con el y vean si lo mejor es seguir o terminar definitivamente

• Anónimo
    hace 1 década

TU NOVIO TE ESTA PONIENDO LOS CACHOS OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

NO ES EN SERIO CUANDO TE CELAN TANTO ES PORQ ELLOS TE ESTAN PONIENDO LOS CACHOS ESTAN CON OTRA MUJER BYE Y SUERTE

• hace 1 década

haste respetar dile lo q tu sientes lo q no te gusta de el

es un machista nosottras las mujeres nos vemos bonitas con escotes y falditas lindas dile q tu eres mujer y tienes derecho a cambiarte como tal chao

• hace 1 década

Dile que no hay porque tener celos, ya que tu lo quieres demasiado como para dejarlo por otro, dile que si algún día rompieseis la causa de esa ruptura seria por sus estúpidos celos, que no hay otra razón, dile que si te vistes así es porque te gusta esa ropa y porque te sientes mas cómoda, pero que no es para ligar con nadie, que si quisieras ligar con alguien que seria con el.

Y si con todo lo que le dices no responde, lo siento mucho pero deberías cortar con el o ya si sus celos son muy extremos a lo mejor debería ir al psicólogo.

Bye bss suerte.

• hace 1 década

Pues principalmente te aconsejaria, que al expresar lo que sientes, como ahorita en los detalles de la pregunta, que es muy celoso, etc etc. digas lo bueno y lo malo, porque con esa descripcion de la relacion que llevas, hasta resulta estupido preguntar si deberias o no seguir con el...

asi que si solo hablas con tu novio expresandole lo incomoda que te sientes, lo que el entendera es que ya no quieres estar con el, no entendera tu intencion, que aparentemente es seguir con el.

Entonces pues, expresale o mas bien, recuerdale lo que te gusta de el, lo bueno que han pasado, y dile que te gustaria tener mas momentos como esos con el...

Ahora si, despues de haber dicho eso, dale motivos para que no desconfie ni tantito y demuestrale que eres solo suya....

haha disculpa, alomejor eso no sono del todo bien haha...pero bueno, espero t sirva:) suertee:)

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 1 década

PS LA MEJOR MANERA DE HACER QUE TU NOVIO SEA MENOS CELOSO CREO QUE SIN DUDA ALGUNA ES HABLANDO CON EL ACERCA DE ESO Y DICIÉNDOLE QUE LOS CELOS SON TRAVIESOS SON MITAD FALTA DE SESOS Y MITAD INSEGURIDAD

SALUDOS¡¡¡

****RIDAO****

• hace 1 década

Di educalo.. dile lo que sientes!!! dile que los celos no llegan a nada... y tambien hazle saber que lo quieres.. y que no va a pasar nada!!! porque los celos van a arruinar la relacion... y que tiene que dejar la inseguridad porque eso solo produce cosas negativas y perdidas muy grandes!!! suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.