¿necesito ayuda!, necesito sugerencias...?

Sufri mucho, con 9 años de noviazgo me case, y el causante de todo lo que me paso es mi marido, es muy frio, es muy vengativo, en ocasiones es bueno, en otras se comporta como q nada le importa, no le interesa nada de nosotros si nos peleamos. Perdi un bebe de 6 meses hace 2 años y medio, sufri mucho.. llevo 1 mes de casada y solo quiero superar mis nervios y en lo posible si me sugirieran de q manera comportarme con el, porq no cambia, se q es tarde, pero necesito una ayuda para saber como ser para q me preste mas atencion, o para q me valore mas.. necesito cambiar y hacer que mi comportamiento le haga cambiar tambien,, otra cosa es que toma demasiado, con decir q toma 4 veces a la semana es algo q ya no soporto!!!! auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mmm...Amiga pase por una relacion igual de tormentosa que la tuya, ya no tenia ganas ni de vivir, porque amaba enfermizamente a mi esposo, mis nervios estaban al por mayor y la unica solucion que encontre fue divorciarme de el, y sabes que llevo 3 años hermosos sin el. La gente es muy dificil que cambie no se que mas estas esperando para huir de ahi solo te estas haciendo daño, si no cambio en 9 años no se de verdad que esperas de esa relacion, quierete! y dejalo, el no va a cambiar...

SUERTE Y TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE

• hace 1 década

Nunca es tarde para buscar la tranquilidad, no se si tengas bebés aparte del que falleció, pero aunque los tuvieras, no es posible que dudes para estar tranquila y peor si es alcohólico, ¡DÉJALO!

• hace 1 década

tu sola haz aguantado toda esta tortura porque quieres, haz tenido tiempo suficiente de noviazgo como para conocerlo muyy bien. Si no estabas satisfecha y no te gustaba como era él, desde antes, para que te casaste???

Deja de quejarte y de querer cambiarlo, cambia tu, por ti, para que TU estes bien, donde y con quien sea.

• hace 1 década

debes de hablar con el y preguntarle de que manera puedes tu ayudarlo a cambiar, por que las cosas se estan poniendo feas, y tu no quieres que la relacion se enfrie,dile con toda sinceridad como te sientes,que estas bien herida, que necesitas que los dos vean a un consejero matrimonial,por que estas destrozada con la situacion que estan viviendo.explicale que sufres cuando el toma por que eso no te sastiface en nada, que mejor en vez de beber por que no salen los dos a ver alguna pelicula,hagan algo para fortalecer el matrimonio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PRESTAME A TENCION 5 MINUTOS SOLAMENTE Y LEE ESTO:

CUANTAS VECES NOS QUEJAMOS DE LOS DEMAS,DE SUS EXIGENCIAS,PERO EN EL MOMENTO EN QUE PODEMOS ELEGIR EN LIBERTAD CORREMOS A BUSACR AQUELLO QUE TANTO NOS HACIA "MAL".EWS LO YA CONOCIDO,EN DONDE LA RESPONSABILIDAD ESTA PUESTA EN EL OTRO Y POR MAS QUE UNO SE QUEJE,ES MUY DIFICIL RENUNCIAR A ESO QUE ES LO CONOCIDO, Y AUNQUE UNO SEPA QUE ESTA EN SITUACIONES DONDE NO ES FELIZ,Y QUE CAMBIAR SERIA LA POSIBILIDAD DE VIVIR MEJOR,CONCRETARLO NO ES FACIL,ES HUMANO QUERER VOLVER EL TIEMPO ATRAS E EQUILIBRAR AQUELLO QUE SE DESEQUILIBRO,PORQUE CUANDO HAY UN CAMBIO TAMBIEN HAY UN DESEQUILIBRIO.TENES QUE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA VIDA Y ADQUIRIR UN NUEVO EQUILIBRIO.

te dejo mi mail,por si t interesa hablar: miriiorio@yahoo.com

• hace 1 década

Eso debe terminar amiga. Un alcohólico es lo peor que puede haber . Es una enfermedad, y él necesita conseguiir ayuda. Eso es lo que causa que su comportamiento sea así, no otra cosa. si no tienes hijos con él, mejor apártate de una vez, porque aún no están enganchados bioológicamente. Hazme caso..

seguramente también tu tienes que decirme porque tengo un problema grave tambien.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

cuidate, y piensa que eres primero tú, segunda tú, y tercera tú.

• hace 1 década

yo creo que si no te respetan y te maltratan tienes que dejarlo no pierdas tiempo, hay muchos hombres buenos y tu tienes derecho a una vida digna y tranquila.pedoname tu esposo es un animal busca ayuda en violencia familiar servicio social hospitales pero busca ayuda amiga si sigues con el ..puedews terminar muerta arriba el animo, defiende tu vida tu vales mucho.

• hace 1 década

Mira. tienes que saber y reconocer que estás casada con un alchólico. Tu no tienes necesidad de cambiar ni de estar al lado de un hombre que tal vez te quiera, pero se quiere más él y además es un enfermo. Por supuesto que nada de ti le puede interesar cuando sufres por nada que le importe a él (en este caso el bebé). Tienes que ser más segura de ti, quererte más y dejar de pensar que eres su mamá. Si quieres ayudarlo, invítalo a una clínica para que se atienda de su problema. Si quieres que por sí mismo haga algo, déjalo y él sabrá que hacer, pero al menos, a ti, ya no te hará daño (te daña psicológicamente y el ciclo del alcoholismo es vla violencia) Saluditos,

• hace 1 década

Creo que estas muy a tiempo de salir de tu problema, no tienes que cambiar por el, si todo lo que hace te molesta (solo en ocasiones es bueno) te daña o te afecta, no crees que es el momento de decirle adiós?, para que arriesgarte a que en un futuro te pueda hasta golpear.

Toma una decisión, si te quieres y te valoras debes dejarlo (así pienso yo, lógico la opinión mas importante es la tuya)

Mucha suerte y cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahi mujer no entiendo como puedes vivir en una relacion tan mal, el va ser muy dificil que cambie y tu estas pagando los platos rotos por la forma de ser de el, te vas ir consumiendo y amargando si sigues a su lado, lo que le podria ayudar a el seria una terapia pero esa gente es muy reacia y kien sabe si kiera ir a ellas, alomejor trae muchos fondos desde su casa, su familia, tutienes derecho a ser feliz, no lo contrario, es cuestion de decision que te decidas a emprender una nueva vida con alguien te ame de verdad te deseo suerte amiga te dejo mi email por si alguna vez deseas platikar ro_urena79@hotmail.com saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.