promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como se quita un fuego labial?

Me salio un fuego labial y me duele mucho, nunca me habia salido uno, como se quitan, alguien que me diga por que se ve horrible

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! a ver si puedo ayudarte.

Creo que con fuego labial te estás refiriendo al herpes labial. Lo más efectivo es usar el Aciclovir en crema y aplicarlo varias veces al día sobre la herida. Los herpes labiales suelen salir cuando se produce una bajada en las defensas, y en la época en la que estamos Otoño - Invierno son muy frecuentes los resfriados y las gripes que hacen que nuestras defensas bajen.

Para que realmente sea efectiva la crema es conveniente empezar a usarla en cuanto se notan las primeras molestias en el labio antes de salir las molestas heridas, es decir, cuando se empieza con el ardor y la quemazón. Recomiendan que se debe aplicar unas 5 veces al día durante 5 días.

Espero haberte ayudado y perdona el rollo que te he soltado.

Besos

Fuente(s): Mi experiencia profesional
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

http://www.viveyasinherpes.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 4 años

por desgracia nunca se va a ir por completo... pero un buen consejo es tomar aderogyl, que es como un tratamiento líquido de vitaminas, y lo tomas en algún jugo una vez a l. a. semana antes de desayunar, y funciona muy bien! Ya muy rara vez vuelve a salir Y cuando tengas un fuego, u . s . a . alguna crema como cicloferon, mientras más pronto te l. a. pongas mejor!!

• hace 4 años

Si necesitas liberarte por fin de las verrugas y los lunares entonces lo que necesitas es aquí https://tr.im/1EFBu , Sin Verrugas y Lunares.

El tratamiento presentado en este software, Natural Sin Verrugas y Lunares, ofrece un programa para blindar el programa inmunológico. De esta forma se podrá vencer y controlar el Virus del Papiloma Humano, el virus responsable de que aparezcan las verrugas en la piel.

El programa Sin Verrugas y Lunares además viene con una respaldo de devolución por si no te encuentras conforme, tienes 60 días para recuperar tu cuartos sin ninguna pregunta.

Pero, lo que más importa a este software es la posibilidad de controlar el VPH con todo lo que eso significa y la aniquilación de las verrugas en poco tiempo y todo esto con remedios caseros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento-natu...

Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

• la sal es buena aplicatela ahi en la parte afectada y sanara el dolor

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, a mi tambien dos ayer, me compre lisovyr o zovirax en crema .

Fuente(s): kinesio
  • Anónimo
    hace 1 década

hola pues mira el fuego labial tambien es conocido

como herpes labial y la mejor forma de quitarlo es

con el cicloferon y no es que lo promociones pero si

es muy bueno ho y evita compartir alimentos y bebidas

mientras lo tengas es congioso...

. bueno pues espero que mi respuesta te sirva de algo......

suerte.....

• hace 1 década

ssssssssss pues que yo sepa solamente una cremita que pasan en la tele pero la neta esta bien caro y te dura como para una o dos veses pero es bien efectivo en el mismo dia que te lo aplicas se te quita

• Anónimo
    hace 1 década

usando unos parches de compeed, buenisismos, y no hago anuncio, yo los uso.

Alivia la sensación de ardor y picazón

Favorece una cicatrización más rápida, ya que no te deja esa terrible cicatriz que dura semanas en pasar. Ayuda a prevenir el contagio y las infecciones secundarias.

Son algo caros, aqui en españa sobre 10 €, pero para mi lo mejor para esos casos!

http://www.compeed.es/bgdisplay.jhtml?itemname=wha...

puedes comprarlos en una farmacia, pero son x lo menos 3 euros mas caros en en una parafarmacia. Aqui ahora los venden donde cosmetica, donde venden pasta de dientes, cremas, colonias, etc.

Un saludo.

• hace 1 década

No hay fuegos laviales, comun mente la gente le llama fuegos labiales pero lo que nacen son erecciones hepeaseas, o sea que lo que tienes es un herpes labial.

El herpes labial se transmite cuando alguen toma del vaso de alguien que estube infectado, o beso alguien, pero tambien se puede contagiar por medio del viento. en tiempos resecos los lavios se resecan y tienen a formar cortaduras. cuando el labios tiene alguna cortadura es facil que agarre ese tipo de infeccion.

Esa infeccion produce una llaga que es dolorosa y pica, lo que puedes hacer es limpiarte con alcohol, y deshaces una aspirina o sufatiasol en alcohol ya que este desecha con algon o palillo de oidos se lo hechas en la parte infectada, no uses labial ni otro producto, si mantienes esa parte limpia y ventilada sanara en unos dos dias. si te tocas la parte infectada lavate inmediatamente, de lo contrario te infectaras otras areas de tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.