Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿Por qué el dólar sigue en 13 pesos? ¿No se supone que iba a bajar?

Actualizar:

Paola, yo fui a IXE y estaba a 13.10.

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Insigne Solange:

Bajo las actuales condiciones de turbulencia financiera en donde hasta de las AFORES han echado mano con perdidas bastante escandalosas y las inminentes consecuencias en ramos como el automotriz e incluso hasta el de tecnologia de recortes de personal y baja de utilidades, los inversionistas egresados de la escuela especulativa de Hayek ya no hallan la puerta para seguir persiguiendo las altas utilidades que les reportaba la aplicacion de su dogma en metodologias de negocios que a la larga mostraron su aspecto depredatorio.

No se puede esperar la baja del dolar ya que su tipo cambiario esta fuertemente ligado a los precios de las materias primas y sobre todo de la actual y disparada demanda de agroproductos.

A menos que los gobiernos intervengan a las institaciones bancarias (como ya sucedio en EUA, Inglaterra y mas discretamente en Alemania) solo asi se lograra un control de la moneda.

Veamos si a papa panufo Calderon se le ocurre hacerlo, pero con un plan adecuadamente estructurado y de cara a la poblacion y no a espaldas de esta como lo hizo JoLoPo (nada de q.e.p.d.... Que arda en el maldito infierno!) en su epoca.

Me contestas esta?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Anónimo
    hace 1 década

ya bajaron solange, si ya bajaron pero a las bodegas de los inches políticos porque cuando salga bush y entre obama, se va a venir peor la crisis, y ellos que están bien informados , pos se previenen y así se ganan unos buenos billetillos, o donde crees que están los dolares que soltó el banco de mexico, piensa mal y acertaras,,,

• Marian
    Lv 7
    hace 1 década

No se de que pais eres,aqui esta aproximadamente a 3,40.Tambien espero que baje.

• hace 1 década

Bancomer (que es caro) lo tiene a 12.80. Ixe es "nice". Ve al aeropuerto, allí (buscandole) lo encuentras mas barato. No bancos, casas de cambio es mejor.

-Saludos-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lol
    Lv 5
    hace 1 década

se va a ir como a 20 x1 en menos de un ano.nada mas se van a acabar las reservas.

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

Se supone, pero si te puedo asegurar que en diciembre estara en los 14 pesos, por la oferta y demanda de estos billetitos verdes, y por aca en frontera este tipo de cambio pega fuerte en la economia, yo creo que mas que lo que afecta en el DF, ya sabes que en Tijuana se esta acostumbrado a los productos americanos, en fin saludos

• hace 1 década

Porque el Gobierno Norteamericano lo refuerza con sus reservas, eso es lo que debe hacer un gobierno para tratar de evitar mas recesión, además si México y otros Países les deben dinero como comprendes que ahora resulte que les vamos a deber menos de lo que prestan. Frente al Euro y la Libra quien sabe como le vaya a ir.

• Anónimo
    hace 1 década

Adonde fui por la mañana estaba a $12.30

Aparte mi estimada Solagne, las recesiones economicas no son quesadillas, estas cosas llevan su tiempo...desgraciadamente.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.