¿Como se siente un hombre cuando pierde la erección en pleno acto?

Que piensan y como se sienten ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    difusion erectil?

    se siente de la madre y pss pienso que no nadamas es el hombre tambien tiene que ver algo a la mujer por que no esta exitando como debe ser

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Linda
    Lv 4
    hace 3 años

    Saber contener a una dama es una gran cosa, averigua la forma de alegrarla en la cama y la manera de olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?0KW5 Mi marido había tenido problemas con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos comprado sin temor y en presente no solo que ahora no sufre esta preocupación sino que incluso aguanta mucho más. Este programa salvo mí matrimonió de un fiasco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    jejeje a mi me a pasado algunas veces -.-' mmm y playstation en mi caso es por nerviosismo a las concecuencias q esto pueda ocacionar, por ejemplo l. a. primera ves q me paso esto, fue por q nos agarro un temblor :S y playstation me entro una enseguridad d pensar d q y si no podia tener una relacion? y asi me paso varias veces despues d esa ves seguidamente, siempre q lo queriamos hacer me volvia a entrar esa inseguridad d q y si lo logro mantener mi ereccion y asi no me quitaba eso d l. a. cabesa y creo q mas me concentraba en esa thought q en l. a. relacion q estaba teniendo y al rato -.-' perdia l. a. ereccion, pero %. a %. comensamos a ganar confiansa gracias a ella me iso concentrar mas en el placer y lo nuestro y me olvide d esas inseguridades, hace %. me volvio a ocurrir :S y fue en el trabajo d ella, y playstation tmb no se no me senti seguro, pensaba d q y si salia su jefe? o y si alguien nos esta biendo por las rejitas?hehee pero son cosas q tu le ayudaras a superar, verasq lo disfrutaran :D suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja no se... se ha de sentir feo... lo bueno que a mi no me ha pasado... espero que no me pase =P

    Muy buena pregunta... jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    FRUSTRACIÓN , Y VERGUENZA YA QUE QUEDAMOS DELANTE DE NUESTRA PAREJA COMO UN IMPOTENTE Y POCO HOMBRE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps yo creo ke se ha de sentir como una ******.

    lo bueno es ke a mi no me ha pasado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Frustrado y normalmente no se quiere hablar del asunto, a tí como mujer te recomiendo que si le pasa a tu pareja no lo ahogues con preguntas, sé cariñosa con él, abrázalo y dile que lo quieres mucho, pero ni menciones esto hasta que pase un buen rato, él está frustrado pero sobre todo piensa que te ha decepcionado, házle sentir que no es así.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no pasa nada, al rato te regresa

    bueno, eso si no estás enfermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    le da pena y pide que no locuente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es fatal

    Fuente(s): Dr.Roberts-MD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.