Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Mi novia me pidio un juguete para divertirnos en la cama, lo comprè, pero algo salio mal, ¿me podrias ayudar?

Mi novia me pidio un juguete para divertirnos en la cama, lo comprè, pero algo salio mal, ¿me podrias ayudar?

Mi novia me pidio un juguete para divertirnos en la cama, a mi me pareció genial y lo compre, cuando llego de trabajar le di la sorpresa y le mostre la autopista de coches eléctricos a control remoto con todo y gasolinera pero ella al verla se solto llorando, ¿me podrias decir que hice mal? solo respuestas serias, la amo tanto.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo muy buen chiste excelente jjj, y si en verdad hablas en serio entonces la situacion no esta mal el que esta mal eres tu jjj, lo que ella queria era un juguete sexual, sexo jjj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja

    no seas maaaaa!!!

    es en serio??

    no voy a responder. pero gracias por sacarme una sonrisa.

    Pd. dile a tu novia que yo tengo mas juguetes por si gusta

    jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eres o te haces jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A que ma................!!!!!,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajajajaja. Ahora si que me has hecho reir. Jajajajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hubieras comprado un juego de te, y tal ves le hubiera gustado jugar contigo y todas sus muñecas no creés... te pasas!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    contestate tu mismo..jejeje

    Fuente(s): wild girl
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eres como *******, verdad? O es una broma esta pregunta? De verdad, si quieres respuestas serias, has preguntas serias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década

    ja... no creo que hayas tenido novia alguna vez! Gracias por los puntos ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MMMM... Pues te aconsejo, dejes de masturbarte tanto y ponte a jugar con tu pista......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.