laura M realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ chicas! chicos! pueden darme ideas para enamorados?

mi hermano va a cumplir un año con la novia me pueden dar ideas que se le pueda regalar super especiales osea el a ella porque mi hermano no tiene mucha imaginacion!! ayuda!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si quieres algo muy cursi...

    1. Puedes comprar un chocolate kiss gigante y ponerlo en una caja con muchos chiquitos y ponerle un papelito que diga "eres uno en un millón" y dedicarle alguna canción

    2. Si tienes la posibilidad de ir a su casa compra muchos globos de estrellas y uno de luna en una cartulina escríbele una carta y al final pon le "te amo tanto que te traje el cielo y las estrellas"

    3. Alguna prenda interior que te gustaría verle.

    4. Hazle una cena especial, recíbelo vestida súper sexy y hazle la comida q mas le guste, ponle algún detalle sorpresa x ejemplo dentro de la copa etc., ponle notitas x la casa de como puede encontrar su regalo, y hazle un postre muy especial o sea tu, o una pequeña carta enrollada dentro de la botella, estilo piratas.

    5. Otra cosita que se me ocurre es: colócate un Moño y tu serás su regalo, jejeje, gracioso pero lindo no crees

    6. Pistas como Rompecabezas! mira mi sugerencia seria q hicieras un collage con todas las imágenes q tengas de los dos juntos, lo puedes llevar a un lugar en donde te impriman fotografías y les dices q te impriman el collage, ya teniendo la foto, dependiendo el tamaño, le dejas un marco (sobre la foto) de mas o menos dos cm y recortas la parte de adentro de la foto, no importa q cortes las caras o los lugares, con el recuadro del centro, lo recortas en pedazos formados por líneas rectas, y así vas a tener un rompecabezas de la fotografía interna...

    queda muy padre realmente, antes de empezar a cortar la foto puedes pegarla en un cartón o algo durito, para q cuando la recortes no sea solo en papel fotográfico

    7. algo fuera de lo común que muy pocas mujeres hacen es regalarle flores a su novio, yo una ves le regale un ramo de rosas pintadas de azul me lo arreglaron súper bien en una florería y se lo enviaron junto con un globo de gas a su casa...

    8. recopilar cosas importantes desde q comenzaron su relación, fotos de momentos inolvidables con dedicatorias y cosas así y aparte una noche con el, claro todo romántico y bueno va a ser especial xq va a ser planeado x ti ... eso jamás lo olvidara...

    9. Una idea bonita, es preparar una caja de zapatos, la forras bonita, le pones un moño, y adentro le colocas un espejo. Cuando se lo das, le dices qué dentro de esa caja está lo más importante para tí: o sea, Él.

    10. Imagino le darás un regalo no??, bueno pues lo pueden celebrar cenando, haz ke el regalo se lo entregue algún personaje fuera de serie, en mi caso me lo entrego el mismísimo Santa Claus , en un restaurante en pleno Junio eso me fascino la verdad y se me hizo demasiado original.

    11. Solo tu lo conoces mejor que nadie... solo tu puedes saber que regalarle o que le gustaría.

    te voy a dar una idea, comentándote que hice yo... lo llene de regalos, detalles no muy costosos, ni maravillosos, pero para el fueron sorprendentes... empecé dándole solo una tarjeta, y me dijo que linda gracias... le dije eso no es todo, le di una caja de bombones de licor, le dije y eso no es todo, le regale el perfume que tanto deseaba comprar, le dije espera amor aun no termino, ya tenia los ojos aguados, le regale una herramienta swif-armi que estaba loco por ella, y le dije aun espera, deber guardarla en un sitio seguro, le regale el koala que vio unos dias antes y no compro porque dijo que lo compraría la próxima quincena, le dije y para culminar le regale una botella de su whisky preferido y le dije y esta es para que brindemos tu y yo a solas... ese hombre no tenia palabras que decirme me dijo nunca nadie acertó tan precisamente en sus gustos, realmente me conoces... me dijo este día no lo olvidare jamás...

    amiga esto te lo cuento y se me aguan los ojos por que fue tan emocionante verle la cara de sorpresa y felicidad a la persona que amas. espero esto te ayude...

    aunque no esta de mas decirte que el mejor regalo es darle amor y apoyo, no ciegamente, sino como debe ser.

    un abrazo

    12. Los hombres no son tan detallistas como nosotras las mujeres, bueno aclaro no todos, pero puedes prepararle un buen desayuno o una cena, y enviárselo a su casa o un arreglo floral con letreros canjeables o vales que digan "Vale por una noche de pasión" Vale por una reconciliación ,

    13. Ahí te va:

    Hazle un pequeño juego de "sigue las pistas", dile a su hermana(o) ke le de la 1ra y pues ia tu haz las pistas, mándala a la tiendita de la esquina y ke el encargado le de la siguiente, y asi asi un montón de pistas, ya en la ultima mandala a algun parke o un lugar asi publico, y ahi la vas a estar esperando tu, con una lona con fotos de ustedes y cosas ke te salgan del corazon, un ramo de rosas y gritando un "felicidades"

    opcion 2: haz lo de las pistas, pero en la tarde noche (7 pm) y ia en la ultima pista la mandas a tu ksa o a algun lugar donde le tengas preparada una velada romantica.

    Aparte de ke se divertira se ke no lo

  • hace 1 década

    un buen regalo sería....espera que estoy pensando jeje......

    dejarle una rosa junto con una carta en la puerta.

    a una amiga se lo hicieron jeje

  • en una pesera llenarla de lunetas separadas por color excepto las de color negro esas van a mero arriba ce forma de su nombre de la chava la pecera que no sea tan grade claro y con 12 rosas o una de12 meses o1 de un año

  • hace 1 década

    creo que la lleve a pasear, que le diga que la quieres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    una cadena q tenga sus nombres es como estaa unidos para siempre es lindo detalle

  • Anónimo
    hace 1 década

    has un fiesta xq no inviten a sus amigos q la pasen bien y al final q tu hermano de un pequeño discuro diciendo algo asi como q q bien ha pasado l tiempo con ella cuanto la ama q esta reenamorado...eso siempre funciona y al final le de un regalo...algo q le gusta mucho a ella

    jeje suerte spero habr ayudado

    oye t puedo pedir un favor ayudame con esta pregunta ps tngo mucho miedo...

    aqui t djo el link...

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE LE RECUERDE COMO SE CONOCIERON Y LLEVANDOLA A ESE LUGAR SERIA MUY BONITO TENDRIA UN GRAN VALOR SENTIMENTAL BYE Y SUERTE PARA TU HERMANO BESOS

  • hace 1 década

    buenoo... mucho mejor un peluche tierno y grande para q recuerde q fue su novio q se lo regalo y si le gusta el xhoxolate tambien... y llevarla a un lugar... al cine... al parque de diversiones....etc... espero q te guste mi resp... xhau

  • hace 1 década

    coincido con la primera respuesta , llevarla a un lugar muy especial o serenata eso es muy romantico .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Flores, llevarla a comer a algún sitio, regalarle un CD con sus canciones favoritas, una carta, una chocolatina, un poema, un peluche, llevarla a comprar algo que ella quiera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.