Aness realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Mi novio es residente legal en USA, que beneficios obtengo si me caso con el?

entre a este país con visa J-1 y esta proxima a expirar, casándome con el ayudara a estar legalmente en este país? Por favor orienten me...

gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Posiblemente puedas sorber de su cartera la mitad de sus ingresos.

• hace 1 década

casate por amor, y no por interés... y no se si hay beneficio, talvez residencia o algo asi

• Anónimo
    hace 1 década

ya casate

• Anónimo
    hace 1 década

Si entrastes ilegal no importa si es solo residente te ayuda pero no mucho....si te casas veran si no es para arreglar papele y demoraran los tramites mucho tiempo.......no te deportaran si todo esta bien (crimenes o drogas) pero si lo haces solo por papeles la migra es lista Soy de USA y vi casos similares

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

si entraste legal y tu pasaporte esta por vencerse,no vayas a salir del país,el te podrá pedir en cuanto se casen,per como es residente tardaras unos 8 a 10 anos en arreglar,mejor es k se haga ciudadano y es mas facil,el permiso de trabajo te llaga en 3 meses,el ss no se bien,pero me imagino k al pedirte tienes k sacarlo para k puedas trabajar legalmente

• hace 1 década

si, si te casas con un ciudadano de e.u.a. puedes tener también la ciudadania.

Fuente(s): no lo saque de un libro pero si de la experiencia de mi hermano
  • Anónimo
    hace 1 década

ninguno pasando dos años veras los beneficios

• hace 1 década

amiga si tu lo amas de verdad no te importara que beneficios te trae casarte con el pero al respecto te comviene por que siendo el legal de allá al casarte con el puedes legal izarte y dentro de 10 años podrás cambiar de nacionalidad suerte xd

• hace 1 década

visa de recidencia

• hace 1 década

claro que ajustarías tu estatus en ese país pero no especificas si tu novio es residente nomas o ciudadano ya que si es ciudadano el proceso es mas rapido y los beneficios pues recibirias todos nomas que te aconsejo que lo hagas por amor y si no es asi seas mui cuidadosa ya que hace investigación profundas y si encuentran algo mal podrías ir a parar ala cárcel y el también y tu nunca mas podrías volver a USA ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.