• Ciencias sociales >
  • Otros - Ciencias sociales
  • Ciencias sociales >
  • Otros - Ciencias sociales

¿ ¿Que es Educacion Moral Y Civica?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Educación moral y cívica es una materia curricular que enseña los fundamentos para vivir en sociedad, para la convivencia y la paz. La Educación Moral hace referencia a todas las actuaciones educativas relacionadas con el desarrollo valorativo de los alumnos y alumnas.

La Educación cívica es un tipo de educación que está dirigida a cuestiones de relaciones sociales. Dentro de la educación cívica encontramos la enseñanza de las reglas de ordenamiento. Mediante su conocimiento se adquiere la capacidad de interpretar información política o de desarrollar un análisis crítico de la democracia y del papel de los ciudadanos. La educación cívica pretende fomentar las aptitudes de colaboración y participación en actividades cívicas.
.
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • leida respondida hace 6 meses
    normas que ay de cegir
    • 1
      0
    • Comentario
  • ISABEL respondida hace 4 meses
    Lo que se ha perdido en los ultimos anos
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿ ¿Que es Educacion Moral Y Civica?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear