¿Que es un silogismo disyuntivo e hipotetico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Con sus palabras porfavor! no de wikipedia :P
Mejor respuesta
Cuando en la prisa mayor se abre una disyuncion
O lo mató Juan o lo mató Pedro
Juan no fue
por tanto...

El ángulo o es recto o es obtuso
Es recto,
por tanto...

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alex A respondida hace 6 años
    Es una extrordinaria palabrita para un político, que siempre hablan y hablan y no se les entiende nada.
    Aparte de eso: Es una frase indirecta que confunde el concepto y que está por demostrarse.

    Fuente(s):

    Opinión.
    • Calificar
    • Comentario
  • ♦Cydonia♦ respondida hace 6 años
    Silogismo disyuntivo:

    "O te comes los frijoles o no sales a jugar".
    Puedes hacer una cosa pero no ambas porque si te comes los frijoles sales a jugar, y si no sales a jugar es porque no te comiste los frijoles.

    Silogismo hipotético:
    "Si fornico sin condón empanzonaré a mi novia.
    Si empanzono a mi novia su papá me mata.
    Por ende, si fornico sin condón, a webo su papá me mata".
    Una cosa lleva a la otra, entonces hipotéticamente puedes deducir cómo terminarán las cosas si empiezan de tal modo.

    Más fácil nada.
    • Calificar
    • Comentario
  • claudia respondida hace 6 años
    es una teorema alternativo por ser demostrado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear