¿Como evitar un bajón emocional?

Estoy segurísima (como las compresas... je) que a partir de mañana me va a dar un bajón emocional... Se va mi chico... y se va sin mi... (de viaje de trabajo... no es que me vaya a dejar...) y no tendré con quien discutir...

¿Como puedo superar esta crisis? Gracias

Besotes!!!

Actualizar:

ACLARACION:

Cuando me refiero a crisis, es la mía propia, la emocional. No me refiero a la que estamos pasando todos por que algunos pocos no supieran manipular adecuadamente nuestro dinero.

Actualizar 2:

Ups!! Muchas gracias por el apoyo!!! No os lo tomeis tan a pecho... estaré bien... no me pegaré un tiro en la sien... ;)

Actualizar 3:

Jo Tomata que mala... ya no te canto la nana... ale!!!!!! (jeje)

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Piensa que a él no le gustaría que estuvieras así, siente su presencia, concentrándote. Piensa que vuestras almas están siempre juntas aunque vuestros cuerpos no. Piensa en que pronto volverá y la felicidad que tendréis se verá compensadísima.

Espero que al menos uno de los dos tenga tarifa plana y podáis hablar horas por teléfono, mandaros mensajes...

Paciencia, guapa, no sabes cómo te comprendo!

Besos!

Fuente(s): Experiencia propia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mañana cuando te levantes, publica una pregunta que diga: ¿Quién de por aquí me quiere?

Verás como te sube la moral...

Y piensa en lo que pasará cuando regrese, jajaja!!!

Ya es mañana. No he visto la pregunta pero te quiero igualmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola wapa

La verdad que los bajones son inevitables, pero es imposible que no lo tengas si la persona a la que AMAS se va unos dias, y no podrás sentir la grandeza de su persona, y todo lo que aporta en tu vida.

De lo que estoy seguro es que cuando vuelva lo sentirás mas intensamente, asi que animate y piensa en el reencuentro, en todas las cosas que deseas hacer con el,....

Cuidate Un besazo

Animo

• hace 1 década

Venga corazón... arriba ese ánimo...

¿Cómo es eso de que vas a estar sóla y no vas a tener con quien discutir???

¿Para qué estamos nosotros aquí???

Con lo que nos gusta a todos discutir... ya verás como no te va a faltar una bronca diaria... y muchos besotes para acompañarla.

Un abrazo... muackkkkksssssss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo nada mas que decir, todos te han contestado con mucha realidad ! vas ha estar bien !

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noia,

tu solo piensa en el reencuentro...y ahora aprovecha para ver aquella pelicula que nunca puedes ver, para hacer alguna salida con alguna amiga o amigo o todo eso en plural, en fín aprovecha el momento y cuando vuelva también...que son 4 días coñe...

Salut!!!!

Por cierto si te sirve pasate por aqui, siempre encontraras algun amiguete para echarte algun rollo y darte cuenta de lo tranquila que se esta sola, jajajaja...

• hace 1 década

Hola guapa!!!

De bajón nada, que para eso estamos la panda!!!

Tú hazle caso a Kachimba, y el día que llegue te pones bien guapa, te vas a la pelu y preparas una buena cenita... y al día siguiente ya nos cuentas, que aquí somos todos mu cotillas!

Si quieres yo tengo más recetas que Arguiñano, mi chico me dice que me quiere por lo bien que cocino... Ya ves tú, que consuelo!!!

¡Además, si tienes hijo y perro, qué más quieres! Seguro que ellos hacen que te reías y que siempre te sientas bien.

... Y si no, pues aquí nos tienes...

La amistad no tiene precio, el amor es un tesoro... para todo lo demás... ¡¡¡Mastercard!!! ¡Si te pilla el bajón vete de compras!

Besitos de la loca Brid, sin perro, sin hijo y con la cabeza llena de pájaros a los treinta!

• hace 1 década

Desde hoy hazte una lista de cosas para hacer mañana, deben ser cosas agradables que te mantengan la mente ocupada, asi tendras menos tiempo para pensar o deprimirte. Trata de no quedarte en casa, sal con tus amigas, a divertirte o de compras. A medida que pasen los dias ya estaras mas tranquila, si es un viaje de trabajo no creo que demore tanto. Te deseo mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues nada, aquí lo pasamos juntas, no será tan duro ya verás....

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

pues tomando suplementos vitaminicos ,, o valeriana ,, o alguna hhierba que te vaya bien ,, infusiones ,, de te ,, rojo ,, o verde ,, tb ,, con ,, una copa de vino o de .... bueno con whisky seguro que lo consigues ,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.