Si Humberto Grondona lo dijo, entonces sera verdad?

Que opinan de las candentes declaraciones de Vila (presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza) y Humberto Grondona (Hijo de Don Julio Grondona y actual Tecnico de Talleres de Cdba)

“Tal vez esté tomando un medicamento parecido a la línea blanca”, fue la forma en la que Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, se refirió a Humberto Grondona, técnico de Talleres e hijo del máximo dirigente de fútbol nacional, Julio Grondona, según informó infobae.com.

“Humbertito” no demoró en responderle al dirigente, que acusó al hijo del presidente de AFA de condicionar a los árbitros cuando juega su equipo. “Que se calle. Yo me habré robado un partido pero Vila se robó todo Mendoza”, disparó Grondona a Radio Cooperativa de Mendoza.

Vila, contraatacó. “Pensar que yo le di de comer, lo traje a Mendoza, le pagué un sueldo y lo saqué de una enfermedad...”, concluyó. (Especial)

A bue, uds que opinan? Humbertito se robo uno que otro partido?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA MI MUY RESPETADO DK

MIRE..... SI HUMBERTITO ES CAPONE...... VILA ES VITO CORLEONE!!!!

ESTO ES EL INICIO DE LOS SOPRANOS!!!!!

ACA LE COPIO (MUY POCA GANA DE PONERME A ESCRIBIR) UNA RESPUESTA MIA Q DI A OTRA PREGUNTA EN EL Q INVOLUCRE A ESE SEÑOR (IGUAL NO ERA EL PUNTO DE LA PREGUNTA PERO ME FUI POR LAS RAMAS)

YA LA BUSCO

ACA ESTA LO PROMETIDO

EL SEÑOR ESE ES EL DUEÑO (PRESIDENTE ES PANTALLA) DEL CLUB EN EL CUAL MILITA EL BURRITO, Y EL INTERES EN DICHO JUGADOR NUNCA FUE POR SUS CUALIDADES CON LA REDONDA, SINO POR SU REPERCUSION MEDIATICA, VEA ESTO, EL BURRITO POR TAL O CUAL MOTIVO SIEMPRE ES NOTICIA, A TUCUMAN LO LLEVARON EN AVION, ENTONCES DE ESO SE HABLO EN TODOS LADOS Y MEDIOS ( UN PUNTO PARA EL GRUPO UNO), CADA DOS POR TRES HABLA DE LO COMODO Y AGRADECIDO Q ESTA EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA ( OTRO PUNTO MAS) EL PARTIDO DE INDEPENDIENTE CONTRA LOS ANDES FUE TELEVISADO POR CANAL AMERICA SIENDO Q TYC TIENE LOS DERECHOS EN EXCLUSIVIDAD (OTRO PUNTO MAS)

EL NEGOCIO DEL SEÑOR ES Q MEDIANTE UNA FIGURA PUBLICA SUBAN LOS INGRESOS DE SUS OTROS "KIOSKITOS"

DIARIO UNO DE MENDOZA

DIARIO UNO DE SANTA FE

RADIO NIUHIL

SUPERCANAL (TELEVISION POR CABLE COMO MULTICANAL EJEMPLO)

AMERICA 2

CANAL 7 DE MENDOZA

ETC

ESTO ES ROBADO DE UNA PELICULA PERO ES VERDAD....

EL MAYOR ACIERTO DEL DIABLO ES HACERLE CREER AL MUNDO Q NO EXISTE!!!

MIENTRAS TODOS HABLAMOS DE LA MAFIA AFA, DEL GRUPO CLARIN, TODOS OLVIDAMOS AL GRUPO "UNO" Q EN POCO MAS DE UNA DECADA LOGRO CONVERTIRSE EN EL SEGUNDO MAS PODEROSO DE LA ARGENTINA

ESO DE ARRIBA ES SOLO UNO DE SUS TRAMULLOS,

EL HOMBRE ESE, DE SER UN SIMPLE SOCIO DEL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA PASO A SER EL MAXIMO DIRIGENTE DEL CLASICO RIVAL!!! COSA E MANDINGA!!! (AGRADECIMIENTOS AL CAPITAN MURPHY POR EL DATO)

UN DETALE NO MENOS ES... NO SE SI USTED RECUERDA ESE PARTIDO "DESAMPARADOS - SAN MARTIN DE MENDOZA" EL PARTIDO FUE EMPATE, CON ESE RESULTADO SAN MARTIN SE MANTENIA EN EL ARGENTINO A, Y DESAMPARADOS LLEGABA A LA FINAL POR EL ASCENSO AL NACIONAL B

DE REPENTE APARECE UN VIDEO DE UN JUGADOR DEL CHACARERO DICIENDO Q EL PÀRTIDO ESTABA ARREGLADO, RARO YA Q EL JUGADOR "HABLADOR" NIO ESTUBO EN ESE MATCH, ESE VIDEO FUE DIFUNDIDO POR CANAL 7 MENDOZA (DUEÑO VILA) CANAL 4 DE SUPERCANAL (DUEÑO VILA) Y HASTA TUBO REPERCUCION EN AMERICA2 (SOCIO MAYORISTA VILA) ASI EL CLUB INDEPENDIENTE RIVADAVIA (VILA PRESIDENTE) LOGRO JUGAR LA FINAL (LUGAR Q HABIA PERDIDO AL SER DERROTADO POR RIVADAVIA DE LINCOLN) Y ASI LOGRAR LLEGAR AL NACIONAL

SALUDOS SR, ME DESPIDO ANTES DE Q ME SIGA ENBRONCADO POR TODO LO Q VIVIMOS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que vila tiene fama de arreglar campeonatos, es el presidente de la asociacion que maneja los torneos argentinos y se lo acusa de ke por que tiene mucho dinero arreglo las finales contra sportivo desamparados de san juan para que su club ascienda.

grondona y los jugadores de talleres se enojaron mucho despues del partido contra independiente de mendoza por que los jugadores sienten que se estan rompiendo el CUL0 dentro de la cancha, por que yo doy fe que lo hacen, como hace mucho no lo veia para que talleres gane o empate y cada vez que talleres gana o empata los rivales dicen que fue por que grondona es el tecnico, lo cierto es que talleres de local pierde uno o dos partidos por año en la cancha de talleres desde hace mas o menos 30 años.

por otro lado grondona al final del partido explico que talleres gano el partido por que el lloron del tecnico de independiente de mendoza saco a sus dos mejores jugadores de la cancha para colgarse del travesaño faltando 20 minutos para el final, sacaron a toneloto y el pelado gomez uno de los mejores jugadores de la b nacional.

textualmente grondona dijo "yo no tengo la culpa de que los rivales hagan los cambios para el cul0" y es cierto cuando independiente saco sus dos delanteros talleres los paso por encima, aparte el tecnico de independiente en una jugada se quejaba de que la pelota habia salido cuando en realidad la pelota estaba metro y medio dentro de la cancha.

el tema es asi todos los rivales de talleres tienen miedo de que grondona les compre o arregle el partido pero al fin al cabo hasta ahora los resultados se dan por merito de talleres o por errores del rival osea talleres tiene un muy buen equipo con jugadores como stang, lussenhoff, zermatten, salmeron y wilchez que es un jugador de nivel de primera no se por que quitarle el merito a ellos....

• don decano,el bodegue te canto la justa,yo soy hincha de gimnasia de mza dnd este energumeno de vila era socio,quiso ser presidente y lo sacamos corriendo,de los clubes mendocinos el unico q le dijo no a este sujeto(obviando al tomba q tiene dirigentes con mas peso)fue gimnasia y ahora pagamos algunos platos rotos,no me extraña de vila ya q el dt de la lepra(carbini)es un testigo falso de vila en sus muchas tramuyas,los grondona roban partidos,espero q cuando se vayan estos miserables,los dirigentes del futbol no sean tan mierd@s para elegir a vila como se rumoreaba hace un tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Es increible que este tipo de declaraciones no lleguen a la justicia. Carcel para los dos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola decano, mira es como dice guillermo y yo voy todos los partidos a la cancha y doy fé que el equipo se rompe el alma para dar vuelta y ganar partidos, y ahora si estamos punteros es porque talleres no armaba un buen equipo desde nose, desde que gano la conmebol maso menos. y eso se nota en la cancha asi que no le quiten mérito a los jugadores que son muy buenos y varios que son de primera.

grondona esta hace mucho en talleres, creo que llego en 2005, estaba como manager deportivo y ahora es más publico por ser técnico por eso todos quieren poner excusa cuando pierden que jugaron contra el equipo de grondona.

pero lo cierto es que talleres, estando grondona como manager, hizo la peor campaña de su historia. y no jugó la promoción ese año porque grondona hizo que nos devuelvan 1 punto de 3 que nos habian descontado, eso lo reconozco que fué grondonita el que arreglo eso...

pero grondona siguió en la T y lo mismo tuvimos un campeonato mediocre y jugamos la promoción con racing.

ahora vino un vago (ahumada) que puso plata y armo un buen equipo toos cargan contra grondona y ni se fijan lo que pasa en la cancha en realidad.

otra cosa, los arbitros por ahi tendran un poco de miedo a la hora de cobrar eso no lo sé, pero lo cierto es que talleres se expone mucho en defensa con una linea de 3 y siempre comienza perdiendo, y por solo esfuerzo de los jugadores que dejan todo en la cancha y tienen más resto que el rival, logran darlos vuelta en el 2º tiempo..

si estuvieran arreglados los partidos deberia sufrir tanto?? si lo benefician los arbitros, porque no le gano a belgrano que es el rival más importante??

solo saben llorar porque no saben reconocer que tienen equipos inferiores a talleres algunos.

a rafaela le ganamos en su cancha, pero empezamos con un penal en contra...grondona mando que lo pateen mal y lo ataje brasca??? jajaja

respecto al partido con independiente mdz. como dice guillermo, el dt de ellos saco a gomez que hizo un golazo y armó la jugada del otro gol, y lo sacó a tonelotto (marco el 1º gol) que es el goleador del equipo. y metio a su equipo abajo del arco bien a lo cagon y bueno talleres puso delanteros y lo paso por arriba...

antes de los goles de talleres, ellos pegaron dos tiros al palo...tmb tuvieron más de 5 tiros libres en la puerta del área de la T....y a talleres le cobraron 10 posiciones adelantadas.......vos crees que pudo haber sido arreglado despues de todo eso???

acaso grondona tambien ordeno que las pelotas peguen en los palos?? (si entraba talleres perdía)

y el penal fué penal, lo tiró de la camiseta y lo desacomodo para cabecear al jugador de talleres, es penal......solo que claro, esta grondona y es regalado, sisisi claro..

por favor sean realistas y acepten que tenemos un buen equipo, con jugadores de primerisima clase....si tan seguros estan que les roban, presenten un informe a la AFA, no es tan dificil, o que no tienen argumentos???

perdon si la hice larga, pero yo lo vivo de cerca y se todo lo que pasa, y ese jb es pirata, eso que se mete al vestuario del arbitro fue solo cuando suspendieron el clasico con instituto, y ahi si influyo para que jueguen otro dia, pero acaso está mal?? solo defendió los intereses del club, eso no nos hace punteros.....usó su poder, y bueno si tampoco es un fantasma...

ya me colgue, chau suerte......y que no juegue sarria en la fecha 17 jaja

• hace 1 década

DK estoy muy lejos, a uno lo mandaria preso por portacion de apallido y al otro no lo registro, pero parece que los amigos mendocinos le tienen muy sabida la historia y una estima importante, asi que entre bomberos......que nos queda a los que nos gusta el futbol? solo tratar de disfrutar de la mejor manera y pedir y hacer en cada uno de los clubs para que al lacra se vaya y no vuelva mas.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

a todos los grondonas hay que matarlos, son una familia mafiosa, delincuentes, asecionos, este pais es una verguenza la injusticia que hay

• Anónimo
    hace 1 década

dios los cria t ellos se juntan

• Anónimo
    hace 1 década

Mira la verdad estos personajes son realmente nefastossss ,por Dìos ,!!!!!,que tienen que hacer esta gente dentro del futbòl?,nadie puede rajarlos?,o seguiremos aguantandolos?.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola DK.

Mire, no me voy a explayar sobre el tema porque acá los muchachos ya han dicho cosas interesantes, solo le quiero decir que a mi ya no me sorprende nada. Usted bien sabe que las conductas humanas son, en parte, un legado familiar.... usted me entiende, no?

Le mando un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.