Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Cuanta sangre pierde la mujer en la menstruacion?

quisiera saber cuanta sangre pierde la mujer promedio por mes en la menstruación en cm3 si es posible... gracias

5 respuestas

Calificación
  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La cantidad de sangre que se pierde en una menstruación normal suele ser inferior a 80 cc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te nia entendido que ramuy poca como una cucharada eso medijo una maestra pero no lose....................suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    UN GALON SON 3.5 LITROS LO DIJO DE BROMA !!!!!!!

    BUENO LA VERDAD NO SE CUANTA SANGRE SE PIERDE PERO CREO QUE CADA MUJER PIERDE DIFERENTE PORQUE IMAGINATE LAS QUE TARDAN UNOS 3 DIAS Y LAS QUE TARDAN 10 NO SE COMPARAN.

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y cuanto es un galon?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yo
    Lv 4
    hace 1 década

    1 galon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.