We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿que significa ser un pedofilo?¿?¿?¿?¿?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
un violador pedofilo....
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
es alguien, mayor) digo mayor porque siendo mayor de edad, ya te pueden denunciar como pedofilo antes no), que se exita al ver niños pequeños., y la mayoria de las veces los viola, o forma parte de una red ccriminal, que lucra con niños pequeños

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
graciass
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Victoria respondida hace 6 años
    Les gusta abusar de niños
    • 3
    • Comentario
  • SoledadH ARG (=^,^=) respondida hace 6 años
    ahi te respondio bien Victoria :)

    Besos=)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear