¿Como agrandar el pene?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola me llamo David y me apodan garrapato, y tengo un micropene de 5cm, y por favor alguien que me ayude a agrandarlo aunque sea un poco, ya sea medicinas o ejercicios, porque a la ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • panfis respondida hace 6 años
la parte dencible de la vagina esta en los primeros 4 cm llevas uno de ventaja asi que no te apures. pero no hay ningun metodo mas que la cirugia pero pierdes sencibilidad y entonces mejor dejalo asi. ademas tambien tienes lengua, manos, inlcuso los pies. usa tu mimaghinacion

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias, me levantastes el animo, pero si hay maneras de crecer el pene, como bomba de succion, ejercicios de estiramiento, pesas y cirujias, pero los 3 primeros deben ser controlados para evitar daños y ademas es a largo plazo...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Arequipe respondida hace 6 años
    Busca una mujer que tenga la vulva pequeña.
    ¿Por qué es tan adictivo el arequipe?
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 2
    • Comentario
  • Angel David A respondida hace 6 años
    masturbate mucho.
    • Calificar
    • Comentario
  • @letz respondida hace 6 años
    Mira existen unos ejrcicios que se llaman jelquing, y si funcionan, los que te digan que no es porque no los han hecho o los hicieron mal.

    escribeme y te paso mas info. raduarteleon@yahoo.com.mx

    Fuente(s):

    Experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • medioambiente01 respondida hace 6 años
    la verdad te recomiendo que vallas con un urologo , y si hay métodos te lo dirá por lo contrario te recomiendo que te busques una novia que puedes contarle tu problema para cuando pase ella sepa que hacer
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Matii respondida hace 6 años
    pensastes en tomar viagra????
    • Calificar
    • Comentario
  • delisience respondida hace 6 años
    estas fregado no ay remedio. pero no te preocupes a las mujeres no le importa el tamaño. bueno es lo que dicen.
    • Calificar
    • Comentario
  • Lic. Prof. Master Andrés respondida hace 6 años
    No existe forma de agrandar el pene.
    Los medicamentos, aparatos y bombas de vacío que acreditan ser portadores de estos beneficios son un auténtico engaño y pueden dañar irreversiblemente los cuerpos cavernosos.
    5 cm es un pene pequeño, pero si tu desempeño sexual es bueno no tendrás problemas, tanto en relaciones vaginales como anales se puede utilizar la musculatura interna para contraer y presionar el pene para mayor frotación y placer. Existe el sexo oral también, o sea, no te preocupes, el sexo es una cosa más de la relación, si alguien se enamora de tí, se enamorará de toda tu persona.
    La belleza de un hombre no comienza por debajo del cinturón.
    No te dejes engañar y disfruta la vida.
    Cuidate

    Fuente(s):

    Soy profesional
    • Calificar
    • Comentario
  • ARTURO M respondida hace 6 años
    deberas que pobre te ti
    por eso tienes que usar mucha inteligensia a la ora del sexo para eso tienes manos lengua si haces un buen trabajo antes de la penetrasion
    ni se fijaran en el tamaño
    que yo sepa solo con el tiempo te cresera un poquito
    y si la mujer con la que estes te ama no se fijara en tu pene
    • Calificar
    • Comentario
  • condor respondida hace 6 años
    amarrate la cabeza con un hilo que pueda sostener un ladrillo y diario en la noche te paras levantando el ladrillo con el hilo que cuelgue de tu pito 15 minutos diario en 15 dias me avisas si ya te crecio pero diario domingos y dias festivos en la noche si esta parado mejor luego te haces una puñeta para que salga todo lo malo y se te apLAQUE LAS GANAS
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • XPSC.. respondida hace 6 años
    Desafortunadamente amigo no existe ningun tipo de metodo el cual sea capaz de agrandar tu pene, yo se que existen segun mucho metodos pero todos son inservibles.
    lo que tienes que hacer es aceptarte como eres.

    Fuente(s):

    Soy doctor.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Alberto respondida hace 6 años
    masturbate bastante y consiguete una novia para que pichen bueno y ese se te agrande a la buenas o las malas
    • Calificar
    • Comentario
  • Tapia es dios ANIMALF respondida hace 6 años
    no pos pobre de ti no es por nada pero yo lo tengo mas del doble que tu
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear