¿cómo hago para olvidarla? ?

Hace varios meses que una chica me tira onda. Pero yo siempre he sabido que tenia novio. Hace unas semanas decidí dejar de verla. Nunca hemos hablado pero el solo hecho de verla o de verla con su novio me pone mal. Estoy intentando olvidarla pero me está resultando muy difícil pues vivimos muy cerca y hay muchos días que no puedo evitar verla y esto hace que lo pase fatal. Yo ingenuamente deseo que venga un día y me diga algo, porque yo, mientras ella tenga novio no pienso hacerlo, pues me parece una guarrada, que no me gustaría que me hicieran a mí. La verdad es que me gusta mucho, pero debo renunciar a ella. Alguien se encuentra o ha pasado por la misma situación?¿podrían aconsejarme?, porque no dejo de llorar y ya no tengo ilusión por nada. Gracias.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A beber, beber y apurar

las copas de el licor

Que el vino hace olvidar

las penas de el amor.

• hace 1 década

AY amiga a mi me paso lo mismo hace un tiempo la verdad si Q ES SUPER DIFICIL SUPERARLO YO LO SE claro q me ha costado lagrims pero con el tiempo uno se da cuenta de q en el mundo hay miles de mujers mas y bueno uno piensa q como ella ninguna pero, la verdad si las cosas no se dan es porq asi tienen q ser....dedica tu tiempo a otras cosas q entretengan tu mente con el iempo la olvidaras yo ya lo estoy superando

SUERTE CON ESO!!!!

Fuente(s): Yop y solo yo!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

eske esta diicil site gusta no la podras olvidarla de la noche ala mañana ami me paso algo parecido solo k ella tenia novia y ps ambas keriamos andar pero yo le dije k si keria algo kon migo seria serio asi k ella se nego solo keria jugar si k mala onda verdad lo mejor ser k hables kon ella

• Anónimo
    hace 1 década

Según mi pobre vocabulario tirar la onda, significa que alguien está queriendo algo contigo, pero tu dices que ella ni siquiera te ha hablado, entonces te estás haciendo falsas ilusiones.

También dices que tiene novio, entonces lo que debes de hacer es buscar a alguien que esté a tu altura, alguien que sepas que tiene tu misma preferencia sexual y que podrían llegar a ser algo más que amigas.

Está bien llorar, el llanto cura el alma, pero no te encierres en tu problema, mejor sal a divertirte, ve al cine, al parque o porque no, ve al antro, a lo mejor ahí está el amor de tu vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo,pero tiene novia y creo que jamas se fijaría en mi.

• hace 1 década

bueno esta muy triste tu caso.. y la verdad si ella no te dice que te quiere o no te ah dado alas para nada es mejor que la olvides.. yo se que costara MUUUUCHO!! pero todo se logra con el tiempo!! y bueno si si te tira la onda asi grueso preguntale que si quiere algo contigo!! y bueno si, si quiere algo contigo y no deja al novio talvez tiene miedo de tener algo con una chava o el q dira la gente verdad.. bueno tu tranquila que lo que conviene siempre pasa!!!! asi que si ella te conviene vendra a ti!!!!

suerte

• hace 1 década

Entiendo porque te sientes asi, la verdad que se pasa my mal. Creo que deberias hablar con ella contarselo alomejor ella en un tiempo si puede sentir algo por ti, si no hablas con ella ni la dices nada nunca lo va a saber creo que aunque no quiera nada contigo pero por lo menos si se lo cuentas lo sabe y puedes tener aunque sea una minima oportunidad.

Espero que te vaya muy bien!

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no hablas con tu amiga, no te alejes o pienses en olvidarla antes de saber sus pensamientos.

Yo también tenia novio, cuando una amiga se me declaro y me quede con ella. Porque era ella la que sacaba el sueño y no queria asumirlo.

Mujer ! habla bien claro con tú amiga, como dice un dicho "La que no llora no mama !

SHalud♥ss !!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

al toro por los cuernos mas mal no puedes estar . si te arrepientes de algo q sea de provan no de no haberlo hecho.

buscala si se da algo en plan serio y ella siente algo por ti deja todo , si es solo algo carnal aprende a vivir haci o dejala ir

• hace 1 década

Bueno... eso de tira onda me suena a que simplemente te mira mucho o algo asi. Yo estoy pasando algo asi, pero la chica fue jevita mia y ahora esta con su novia y por desgracia cada vez que se que estan juntas me hierve la sangre. Llevo 2 años esperando que decidiera estar conmigo, pero al parecer le gusta q su novia la trate mal. Pues, finalmente, decidi olvidarla y tratar de no sentir lo que siento por ella. Hace 4 dias que no hablo con ella, y estoy muriendo por verla y abrazarla. Me aguanto y se que lo lograre, pero tengo que alejarme...

En tu caso, vas a tener que hacer lo mismo o esperar a que no este con su novio y por fin decirle lo que realmente sientes. Entiendo a lo que te refieres... sientes que ya no te importa nada solo tenerla. Espero que todo se te resuelva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.