¿Alguien gana dinero trabajado desde su casa?

Conocen algún negocio que funcione por internet?

Actualizar:

Voy a intentar las opciones que recomienden y si funciona aquí me verán de nuevo.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que hay manera, dejame explicarte...

    Hay una empresa que se llama FOREX MACRO.

    Forex Macro es un sistema de inversión al cual no hay que dedicarle 8 horas diarias. (Yo le dedico 1 hora!)

    Es un sistema de inversión que lo ayudará a renunciar a su trabajo para siempre, a mediano plazo.

    Es un sistema de inversión que lo ayudará a lograr todos sus objetivos incluyendo comprar todos los lujos con los cuáles siempre ha soñado.

    Es un sistema en el cual no se necesita una gran inversión para iniciar. (Se puede desde los $50).

    Existe un gran número de personas que ya han tomado ventaja de este mecanismo con resultados espectaculares.

    Un sistema de inversión que le puede tomar de la mano y orientarlo para que Usted pueda alcanzar su libertad financiera.

    Comience su propio negocio, tenga absoluto control sobre su futuro

    Gane altos intereses por su dinero y excelentes comisiones como promotor internacional de inversiones.

    Planes de Inversión:

    Plan Diario

    Inversiones desde $50.00 a $50,000.00

    (Rentabilidad 18% mes) 0.60% Diario por 180 días

    Plan Semanal

    Inversiones desde $51,000.00 a $100,000.00

    Rentabilidad 0.7% Diario por 52 Semanas

    Plan Mensual

    Inversiones desde $101,000.00 a $1,000,000.00

    Rentabilidad 0.8% Diario por 12 Meses.

    Una Gran Oportunidad Financiera! Regístrese gratis en:

    http://www.forexmacro.com/index.php?dsanchez

    hace 16 horas - Editar - Eliminar

    Fuente(s):

    http://www.forexmacro.com/index.php?dsanchez

    • Ricardohace 1 añoDenunciar

      Buscas una manera de obtener un ingreso extra!
      Prueba con la siguiente página confiable y segura
      En el siguiente link puede obtener toda la información que puede necesitar
      https://bit.ly/2vrNzmw

  • Anónimo
    hace 6 años

    LIBERTAGIA.. gana dinero por internet, desde casa, totalmente GRATIS!!!!

    Te explico rápido la empresa hace publicidad tipo facebook o google adsense.. Pero esta te paga $3 usd x ver anuncios diarios...

    Lo mejor de todo es que la entrada en LIBERTAGIA es gratuita, no pagas nada.. Claro tambn puedes invertir y ganar aun mas. Pero esta empresa ofrece esta excelente oportunidad y poder seguir avanzando dentro de la misma.

    Un ejemplo de esto es que si entras gratis te ganas $60 dólares al mes x ver anuncios y con este mismo dinero puedes adquirir otros paquetes, las ganancias van desde $60 dólares a $1600 dólares mensuales, esto SIN HACER RED.

    Pero si haces red las cifras son exponenciales. Mi equipo se gana de $1.000 dolares a $10.000 dolares mensual !!! Obviamente para llegar a estas cifras se trabajo.. Pero si es posible ganar dinero y ganar mucho dinero!!!.

    Yo te enseño como hacerlo!!

    Entra ahora!!! Y descubre el poder de hacer RED.

    Haz parte del mejor equipo!!

    Registrate en --->>> www.libertagia.com/sofiaandrioly

    Totalmente GRATIS!!!

    Y tendras gran derrame internacional de PGE!!!

    Visita mi Blog: www.colombialibertagia.wordpress.com

    Skype: Colombia.Libertagia

    Attachment image
  • hace 4 años

    Hola

    GANA DINERO DESDE CASA .

    ★GENERA TRAFICO WEB GRATIS!! y ademas gana dinero CADA 30 MINUTOS con For Ad Pays ★

    ►NOVEDAD NUEVO PACK de 1$ dólar que genera 2.20$ dólares (10 créditos de publicidad). 220% ROI, 50% de recompra, 2% de reparto máximo al día. Activo desde el 22 de diciembre.

    ►Queda 50% en cash balance y 50% en repuchase balance.

    ►Fort Ad Pays forma parte de un grupo de empresas internacionales consolidadas con experiencia en los negocios de bienes e inmuebles que viene pagando puntualmente desde hace 12 meses por Payza y actualmente también por OkPay y Perfect Money.

    ►Una plataforma de publicidad que ofrece un sistema de ganancias compartidas en piloto automático cada 30 minutos!!! Sin necesidad de referir!!!

    ►Genera comisiones en 10 niveles de profundidad (8%, 4%, 2%, 1%, 1%, 1%, 1%, 1%, 1%, 1%). No hay límites de referidos directos o indirectos.

    ►MAS INFORMACIÓN Y REGISTRO POR PRIVADO.

    Nos vemos dentro. goo.gl/MmhCAx

    Saludos.Fernando.

    Mi sitio web:https://goo.gl/GTRn7E

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si se puede ganar dinero por internet, pero no magicamente, si es verdad eso de las encuestas, el problema es que la mayoria solo sirve para los que viven en estados unidos, yo me he inscrito en varias pero cuando llega el momento de la encuesta me dice que no esta disponible para mi area, aun cuando en mis datos de registro pongo que soy de estados unidos y que no soy latino jejeje. el caso es que en las pocas que si aceptan latinos mandan muy pocas encuestas y no tan bien pagadas.

    Pero el caso es que encontre una pagina donde explican como ganarse una lanita extra, no voy a decir que gano una millonada ni nada por el estilo pero si unos 80 dolaritos al mes.

    Solo tienes que tener unos pocos amigos que tengan internet, yo le dije solo a 2 y yo cree 2 cuentas porque tengo dos conecciodes de internet distintas, infinutum y cable, pero se supone que entre mas amigos se registren a tu nombre mas ganas tu.

    Por si a alguien le interesa aqui dejo la direccion de la pagina.

    http://ganadinerodesdecasafacil.blogspot.com/

    Saludos y ojala lo pruebes, no ganaras millones pero almenos no inviertes nada y es gratis, bueno solo unos minutos al dia de tu tiempo.

    Tambien puedes probar los otros metodos, mientras que sea dinero nada se desprecia jaja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues eso de ganar por internet como que no me la creo.

    Yo promuevo productos naturales para la salud y aunq no invierto mucho tiempo me va muy bien. Checalos http://www.tumexico.net/VIVE-SANO.html y si tienes alguna duda me contactas en mi perfil.

    Cuidate!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que si la hay de hacho hay varias y personalmente me quedo con GDI, es una empresa en la cual con una minima inversion puedes ganar en poco tiempo miles de dolares desde tu casa con solo dedicarle una hora al dia.

    A mi ya me esta funcionando hablo por experiencia definitivamente te la recomiendo el riesgo es nulo y ganas desde las primeras semanas si quieres mas informacion acerca de GDI visita la pagina:

    http://www.ganadinero-congdi.ws/

    O tambien puedes checar el siguiente video :

    http://www.ganadinero-congdi.ws/

    Me pongo a tus ordenes atraves de mi correo: a-men@hotmail.es

    SUERTE!!!

  • hace 3 años

    Si aspiras transaccional en Forex es mejor tener un experto que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una solución mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1OPxp donde un montón de expertos están allí para ayudarte.

    En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un clientefiel que te ofrece del mismo mode la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no pretendes cobrar dinero.

  • hace 5 años

    Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

    Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info

    Buena suerte!

  • hace 5 años

    La mejor manera de hacerse rico rápidamente en el Internet sin trabajo es este http://dinero-encuestas.info

    Básicamente, usted sólo tiene que responder a unas cuantas preguntas para unos pocos minutos al día, y que se les paga :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola!! Ante todo dejar claro que no quiero crear ningún tipo de publicidad.

    Os pondré una lista de las páginas que he probado para hacer encuestas remuneradas y son las mejores en mi opinión.

    Para quien no sepa como funcionan, es muy fácil. Solo hay que registrarse y completar el perfil (muy importante completarlo al 100% para que así nos lleguen mas encuestas).

    Cada día entráis a las paginas y completáis las encuestas disponibles, os darán puntos que podréis canjear por dinero. Y listo!! Así de fácil!!

    Os recomiendo que os registréis en todas ya que así os llegaran más encuestas.

    Estas son las páginas EN LAS QUE YA HE RECIBIDO UN PAGO. Para registrarse pinchar el link y esperar 3 segundos que en la esquina superior aparezca "skip this add". A continuación dais clik en este mensaje y os llevará a la pagina.

    Os las pongo por orden de preferencia.

    1- Globaltestmarket. En mi opinión la que más encuestas ofrece, sobre todo si vives en USA. Además si en una encuestas eres rechazada te dan 5 puntos por las molestias.

    http://www.linkbucks.com/42rT

    2-Centro de opinión. Muy buena página, muchas encuestas y 100% fiable.

    https://www.centrodeopinion.es

    3- Toluna es muy buena página, su puesto es el 3 porque aún la estoy probando. Pero quizás pase al primer puesto en mis preferidas.

    http://www.linkbucks.com/43A2

    4- Myiyo. Buena pagina, es muy divertida ya que parece una red social.

    http://www.linkbucks.com/422U

    Y estas otras páginas aúun las estoy probando y no he recibido pagos porque llevo poco tiempo. Pero os la dejo por si queréis probar.

    -Feebbo: http://www.linkbucks.com/43EJ

    - Mysurvey: http://www.linkbucks.com/43FT

    - Acopp: http://www.linkbucks.com/43Gp

    - Joinhivin: http://www.linkbucks.com/43HP

    SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.