Ayuda me urege novio ?????????????????????????????////?

es que prepare todo para mi boda pero me falta novio quien se apunta ?

27 respuestas

Calificación
  • ..
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    estemm ya tienes todo pa la boda, nomas falta el novio, ushas, deja busco victimas, jjajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja yo soy gay

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues te deseo mucha suerte, espero que lo encuentres..

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    anda enserio

    yo me apunto tambien pero tu vente a mi bodaa tengo todoo y mi novia se fue con tu novio creooo..

    mmmmm mejor juntamos todo y haci tenmos dos tortassssss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ayy amiga

    pues yo no me apunto pero te dejo estrellita para q mas te vean y alguien se anime

    Mucha suerte!!

    • Buscame siluava_65@yahoo.com y yo seré lo que tú quieras en tu vida

  • Anónimo
    hace 1 década

    no aceptas novia xD

    hahaha suerte nena

    besos

    Fuente(s): ホ мυrιм мaι вιne-n lυpтa, cυ glorιe deplιna ホ
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    no batalles pasame todo lo que ya tienes organizado

    yo tengo al novio y una boda en puerta y aun no organizo nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo no puedo ya que tengo mi reina chiipiis♥

    suerte en tu busqueda =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    no yo estoy muy chico para esos compromisos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lastima que este comprometido con una niña linda como storm, hay que ver si las leyes (contra la anrquia) permiten bigamia en Houston

  • hace 1 década

    Orale, yo ma apunto espero y resulte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.