¿cules son las reglas del movimiento?(FÍSICA)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
para una tarea de fisica
llevo 3 preguntas y no me han respondido
Mejor respuesta
Para que te respondan tenes que especificar bien las preguntas. La fisica tiene mas de un marco teorico que describe leyes de movimiento. Para empezar tenes la fisica clasica y la relatividad.
Si lo que necesitabas era de fisica clasica ya mas o menos te las pusieron arriba. Lo que faltaria aclarar a la primera ley es el principio de inercia, que depende directamente de la masa y se asocia con la resistencia al movimiento.

Saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ricky20sv respondida hace 6 años
    1) Si un objeto se mueve a velocidad constante implica que las fuerzas externas aplicadas sobre el son igual a cero por lo que su aceleracion es "0"

    ∑F = 0 --> a = 0

    2) La sumatoria de fuerzas ejercidas a un objeto son igual al producto de la masa por la aceleracion.

    ∑F = ma




    3) Si un cuerpo A efectua una fuerza F sobre un cuerpo B , este cuerpo A recibira la misma fuerza pero en sentido contrario. ( accion y reaccion )

    F(AB) = - F(BA)


    Son las leyes de Newton.

    Salu2
    • 1
    • Comentario
  • male respondida hace 6 años
    leyes del movimiento uniforme:
    1) La velosidad es constante
    2) el espacio recorrido es proporcional al tiempo
    No se si te referis a ese movimeinto.. o rectilineo uniformemente variado, o acelerado.. espero te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Qimara respondida hace 6 años
    Tal vez una de ellas sea la ley de la gravedad...
    Y otras tal vez la velocidad a la que vaya el cuerpo si se mueve, o que no se mueva, o su masa...

    Tenía una mala maestra... pero a ver si a ti te sirve de algo
    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear