Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAlemaniaMar Báltico · hace 1 década

¿ Cuál es tu deber...?

Evoca mi alma las palabras de Voltaire:

-"Cuando se ha perdido todo, cuando ya no se tiene esperanza, la vida es una calamidad y el la muerte es un deber".-

Actualizar:

Moral cristiana no, por favor..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es cierto que la muerte es un deber...

    ¿y en dónde queda esa fuerza que empuja todo lo que toca?

    hasta es una esperanza esperar a la muerte...

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si quieres yo te ayudo a cumplir tu deber mi querida angel sin alas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    es totalmente prevalent que toda banda (por mas buena que sea) tenga buena y mala critica... claro que cuando es buena uno salta a defenderlos de inmediato y hasta coraje nos da, pero no importa que tantas cosas hagamos o digamos, siempre habrán criticas de todo tipo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    vaya que curioso que en estos momentos cuando la muerte acaricia mi ser y la soledad invade mas mis lugares vengas vos y cites estas palabras... ¬¬

    "...Y ahora que estoy cambiando, ahora que la luz se a ido y en mi pecho ha quedado un gran vacío el único remedio es la muerte, es tu deber cumplirla, es tu deber angel devastador llevarme a los confines de la tierra y aniquilar cualquier rastro que yo haya dejado sobre esta tierra infernal..."

    un saludo, un gusto tenerte de nuevo por acá... besos

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La muerte no es deber,...

    es un querer, hasta un anhelo,...

    una oscura pasion,...

    ....una cobardia,...?

    a eso no sabria responder,...

    pero para contestar prefiero creer en:

    un continuo desgaste del habito para

    dar paso a la vida en dedicacion racional.

    es decir un aprendizaje muy doloroso,...

    porque unicamente del dolor y del placer se aprende.

    dein kafka.

    salut

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ser feliz y hacer feliz a los k m rodean aunk avecs les de disgusto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El mio lo se bien . El que parece que no lo sabe eres tu . La vida te la dió Dios y se gestó en el vientre de tu Madre , no puedes dejar que las circunstancias te venzan porque si . No eres el único que tiene problemas , si es que asi te sucede .... Lo inmediato es luchar contra todo aquello que te hiere y dejar atrás lo que no sirve para mejorar .tu vida . Ch

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi deber es vivir

    es amar es sentir

    y luchar por lo que quiero conseguir..

    Como las mariposas vuelan hacia un destino para poder sobrevivir , así los humanos deberían ayudarse para acabar esta guerra al fin. (Anonimo)

    Saludos

    Fuente(s): HG
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hacer lo que en un dia puedo hacer

    hacer lo q tengo de dinero q poseo

    hacer algo q no sacrifiq mi integridad

    hacer hoy lo q pertenece al dia de hoy y No al de mañana..etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues para mi si eres niño bueno

    simplement tienes SUEÑOS que se DEben cumpliR

    en caso de que la esperanza te haya abandonado

    y eres SI perverso y malvado

    solo vives para cumplir makiavelikos OBJETIVOS que se DEBEN cumplir

    asi veo esto solo vives a base de lagrimas de los demas que quieren cumplir sus sueños

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.