Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

Tributos a Iron Maiden?

HOLA A TODOS EN BIRMINGHAM!!

Akabo de deskubrir sta banda de mujeres ke hacen tributo a Iron Maiden y se hacen llamar "The Iron Maidens" es originaria de Los Angeles, California..por muchos kritikados de ke a base de sto kieran hacerse fama pero por otros kuantos admirados de ver la presencia ke tienen stas chikas en escena, mi pregunta es: ke opinas de las bandas tributo? Porqué?

En seguida de ke publiken mi pregunta les pondré algunos links para ke los vean

Actualizar:

Apoko no lo hacen bien??

http://es.youtube.com/watch?v=nkNAPJocNC8

http://es.youtube.com/watch?v=ZFYyJO2-ErA&feature=... Ste ultimo stá un poko mal grabado pero igual se skucha bien

Ste otro link es del serñor Scott Lavender (kompositor, direktor musikal y arreglista) ke hizo un tributo en piano a 12 temas de la banda .. ES GNIAL!!

http://es.youtube.com/watch?v=N6InyZv0NOE

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, ya las conocia, me parecen una propuesta diferente y tienen buena calidad y en cuanto a las bandas tributo...Me gustan las que se atreven a ser "Originales" como es el caso de "The Iron Maidens" ya que el hecho de ser mujeres le da un giro diferente al asunto, o por ejemplo, me gusta cuando hacen bandas tributos y el vocalista canta bien, pero diferente a la voz de vocalista del grupo original.

Otra cosa dudo mucho que estas bandas pretendan hacerse faaaamosas con esto, ya que yo lo veo como un homenaje a aquellas bandas que les calientan la sangre y les ponen los pelos de punta, en resumidas palabras lo veo como un trabajo de fans para fans.

Además, obvio que nunca ver una banda tributo va ser tan bueno como ver a la original...Pero todos tenemos derecho a soñar cuando vamos al recital de una banda tributo y disfrutar la musica de tu banda favorita, aunque no sean ellos los que toquen las canciones en esa instancia, pero...Soñar es gratis.

Saludos.

• hace 1 década

Nel, no las conocia, les voya dar una checada. Ver mujeres dentro de ese rollo bastante bastante placentero para mí.

-------------------------------------------------

Ya ví el de Aces High, se ven y se oyen simple y sencillamente adorables. Esperemos que saquen material original.

• Anónimo
    hace 1 década

el homenaje en piano ya lo había oído y me quede impresionado la primera vez que lo hoy a las Iron Maidens no las conocía y de verdad les salen bien las rolas pero yo tampoco estoy deacuerdo en que se la vivan haciendo solo covers de una banda sin crear temas propios me hace pensar que no tienen creatividad

Fuente(s): Heavy Metal never die
  • Anónimo
    hace 1 década

Ah mi no me gustaron mucho que digamos me parecen Kenny y los Eléctricos cantando las rolas de Iron Maiden , en un momento les pongo el Link donde pueden bajar este Tributo en formato RAR viene en dos partes y esta en Rapidshare.

Regreso en un Click.

http://agoraerock.blogspot.com/search/label/Tribut...

Im Back!!!

En este link primero estan otros tributos

Megadeath/Hangar de Almas/del 2005 Argentina.

CliffBurton/10 Years After../1996 Argentina.

Slayer/Al Sur del Abismo/2006 Argentina.

IronMaiden/MaidenHeaven/Kerrang 2008.

En este esta Remeber Tomorrow/Metallica.

No esta Muerto quien Pelea/2002.

V8 No Murio/2001.<<<Una Participacion de Leprosy.

Destruccion Extrema/2008.

3 Tributos a V8 banda pionera del Metal en Argentina

Algunos a Black Sabbath , Etc deberan ir Bajando hasta toparce con las

"Iron Maiden´s"

Abajo hay algunos tributos mas incluido uno a Led Zeppelin y despues de este el Tributo a Iron Maiden con Piano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

QUE ONDA AMIGA, OYE PUES SI LAS MAIDEN'S SON GENIALES, A MI ME TOCO VERLAS JUSTO EL DIA ANTES DEL CONCIERTO DE MAIDEN EN MEXICO. LA VERDAD NO ME IMAGINE QUE UNAS CHICAS PRENDIERAN TANTO A LA BANDA, PERO LO LOGRARON Y LO HICIERON FANTASTICAMENTE. ME GUSTARON TANTO QUE HASTA COMPRE LA PLAYERA Y EL DISCO JAJAJAJAJA.

SALUDOS Y ESTRELLA

Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • hace 1 década

hola mi pana gracias por responder mi pregunta del video si lo hice yo y pues los ke no le gusto es pues ke no saben lo ke es arte o la buena musica y pues me costo mucho esfuerzo hacer ese video como los demas he estado con mi amor y trabajando por eso ya no he hecho mas videos pues si hice uno hace una semana pero pues tenia mucho tiempo sin hacer uno

con respecto a tu pregunta esta bien el disco me gusta y pues iron maiden es mi banda favorita la numero uno

visita mi pagina hay tengo todos sus temas gracias muchas gracias Uk y gloria al metal

xpowerx

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gustan escuchar a covers pero q vivan haciendo tributo px q se vallan al ******, peor si es a una sola banda, me importa si tocan igual lo temas, o le ponen arreglos, siguen siendo copia, y eso no me agrada

• hace 1 década

Solo desconozco el de Transylvania666 del que hace mención Trash Bastard pero ya lo iremos conociendo.

UP THE IRONS!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si tokan bien y todo, pero estoy d acuerdo

ke piensen y saken sus rolas

no solo covers d lron Maiden!

esta bien ke le hagan un tributo

pero no deben estar solo

tocando las rolas Maiden

• asi es completamente de acuerdo no hay nada igual como ver la banda original iron maiden black sabbath scorpions metallica megadeth slayer etc supongo que tambien hay quienes copian hacen covers de la banda considerada y por cierto mi favorita the metal gods judas priest

• Anónimo
    hace 1 década

No recuerdo muy bien pero yo tengo uno de chicas que esta de poca #$%&/% me gusta un buen, el de piano e incluso el de orquesta llegan a tocar los sentidos! Pero pues me quedo con unos llamados "A Call To Irons" son 2 y estan bien chin$%&/(), otro bastante bueno es el de "Transylvania 666" hecho por bandas españolas, de categoria y solo para buenos gustos!!!

Puedes conseguirlos aqui:

http://tributes-of-metal.blogspot.com/search/label...

salu2....

Fuente(s): "....When the light begins to change I sometimes feel a little strange A little anxious when it’s dark....."
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.