¿Como invitar a un chico a salir?

Hola,

Mi problema es este: no se como invitar al chico que me gusta a salir? El es muy lindo e inteligente, pero algo tímido con las chicas. Antes no hablabamos pero ahora es uno de mis amigos. El problema es que que no se como invitarlo a salir. Tengo miedo de que me diga no!!! que creen ustedes??? que debería preguntarle???

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira pss hazlo de una forma muy normal un dia que esten hablando ahi de forma muy casual le dices oye (como se llame) que vas a hacer el fin de semana y pues si te dice que nada de una le dices ahh es q mira queria invitarte a tal cosa, hazlo de forma muy casual. o también lo que puedes hacer es decirle que hagan una apuesta sobre algo obvio tienes que perder digamos en deportes (basket) le dices si tu me ganas en un partido t invito a cine o algo asi. es l oque mejor se me ocurre

• hace 1 década

Inivtalo directamente no conozco ningun hombre que sea hombre que rechaze la invitacion de una mujer y meno si te le incinuas un poco

Saludos

• dextra
    Lv 4
    hace 3 años

l. a. mejor manera es hablarle y decirle... hola como estás bla bla bla e invitarlo a algún concierto o tocada de alguna banda que les guste a los dos!!!! creeme eso no falla... y lo de que no sea tanto de amigos pues depende de ti, tu tienes que ser como más cariñosa con el, el se va a dar cuenta y te aseguro que no le va a desagradar. suerte!!!

• Anónimo
    hace 4 años

se tu misma solo dile que salgan a comer o caminar que te da susto salir sola

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

animate tte dira que si no se va a negar y trata de nos er tan amiga insinua mas deja que tu amno toque la de el diel que necesitas que te acompañe a comprar algo luego de hay le dices que por su compañia le brindas un helado y listo aprovechan para habalr y coquetearle que fino.

visiten mi blog

http://elsilenciodeldolor.blogspot.com/

• hace 1 década

mmmm PUEDES aserlo por medio de muchos metodos:

1.-decircelo directamente

2.-puedes decircelo por medio de una amiga o amigo

3.-o simplemente mandale un mensaje

eso son los metodos que yo utlizo aunque aveces no aceptan

Fuente(s): experiencia(no mucha)
  • JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

LA QUE LE GUSTA SER TAPETE ...EN LA PUERTA SE HACE.

• Anónimo
    hace 1 década

pues investiga que le gusta y hay llevalo

• hace 1 década

que te ayude con una tarea

sino funciona eso, el no quiere nada

• hace 1 década

quitate la pena...

guardala como sea...

solo sueltalo rapido....

pero que entienda lo q dices....

si dice que no....

insiste....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.