promotion image of download ymail app
Promoted

¿porquè sufrimos, porquè no es facil decir adios?

si sabes que la relaciòn ya està muy dañada, si llevamos 10 dias sin dirigirnos la palabra, sin dormir juntos porque no decir adios, què hago para dar<este paso

Actualizar:

cuando intento hablar con el me dice que entre menos nos hablemos mejor, y que si no se va es porque no tiene a donde, que hago no quiero seguir asi

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuando uno comienza una relacion pone todas sus esperanzas en la misma y posteriormente surge el amor en la mayoria de los casos. Posteriormente muchas parejas sufren lo peor que les puede pasar que es la rutina, el aburrimiento...etc, que hace que el amor que en algun momento existio se vaya esfumando..hasta quedar un cariño...por el tiempo que uno salio..ya forma parte de su vida..aunque te reitero..el amor talves ya no exista. Eso lleva indeclinablemente a costar romper el cordon umbilical con esa persona y tener miedo de perderla ya que uno esta muy acostumbrado y da miedo pensar en que desde que no esten mas juntos..todo cambiara...Cuando la relacion ya esta dañada, es como una copa de cristal que se ha roto..y a mi entender no hay mas nada que hacer. Tomar la decision de terminar una relacion es dificil, es como saber que uno tiene clavado un cuchillo en su corazon pero no animarse a sacarlo por el tema de temor de que sangre mas..o de surfir terriblemente, pero debes entender que en algun momento esa relacion terminara y que tarde o temprano te tocara sufrir...entonces esperar mas tiempo..¿para que? Hay que ser fuerte..y tomar la decision para lograr por lo menos poder estar mejor a futuro y no seguir en un circulo vicioso sin solucion ¿no te parece?

Espero que encuentres la salida a tu situacion

saludos

=)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Fíjate si puedes leer el libro de Sammy, "El Enojo o en El OJO o como tu prefieras". Hasta pronto. Gracias,

• hace 1 década

Vives con el en su casa o tu casa , si es tu casa pues mujer pon las cartas tu sobre la mesa, y si no es la tuya , creo que la que tiene que irse eres tu .-

Marlibi

• Anónimo
    hace 1 década

UNA PALABRA: COSTUMBRE NADA NAS ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

QUERIDA TE HAS PUESTO A PENSAR QUE ESTAS SUFRIENDO AL VIVIR CON EL , QUE SI DEJARAS DE VIVIR CON EL. SIMPLEMENTE ESTAS ROTANDO EN EL CIRCULO DEL SUFRIMIENTO Y QUERIENDO APUNTALAR UN CASTILLO QUE HACE MUCHO QUE DEBERIAS HABER DEJADO CAER, LOS SUEÑOS YA NO EXISTEN, LOS SUEÑOS PERDIDOS JAMAS VOLVERAN. ES DURO , ES VERDAD, A NADIE SE LO DESEARIA. PERO LO QUE REALMENTE TE DETIENE CON EL ES EL POCO APEGO QUE LE TIENES, TAL VEZ UN POCO DE AMOR. PERO LO QUE NO FUE NO SERA. LUCHA CONTRA ESE APEGO Y VERAS QUE LAS COSAS CAMBIARAN, RENUNCIA A TUS SUEÑOS CON EL Y VIVE TU DUELO. SALDRAS DEL PROBLEMA, PERO YA NO SUFRIRAS IGUAL. SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

no puedes decir adios, porque en realidad quieres a esa persona y te duele mucho dejarla ir, si en realidad quieres dar ese paso, habla con el frente a frente, yo que se, estoy en una situacion similar y no se que ****** voy a hacer

suerteeee

• hace 1 década

Mira amiga, yo creo que muchos matrimonios hemos pasado por esa etapa pero si hay amor se supera , y la verdad uno cree que separarse es la solución ,pero no es así .

• Sport
    Lv 6
    hace 1 década

A mi me pasa lo mismo pero en mi caso el es el que no quiere irse dice que es por sus hijos a mi ya no me interesa y se que yo tampoco a el no se si ustedes tengan hijos pero sin ellos es mas facil.

• hace 1 década

por que existe la esperanza de que él recapacite y llegue arrepentido pidiendo perdón. ¿por que no lo haces tú? si lo amas, lucha por él. Hablen,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.