mary josse realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿como puedo saver en k tiempo me puedo embarazar despues de tener sexo con mi pareja?

como puedo saver enque tiempo me puedo embarazar despues de k termine de tener sexo con mi pareja o en cuantas horas se save

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

despues de un mes si no te baja debes esperar por lo menos una semana y si no te baja debes ir con tu ginecologo para que te haga un chequeo.

• hace 1 década

DESPUES DE 72 HRS YA TE PUEDES REALIZAR UNA PRUEBA DE PREFERENCIA QUE SEA SANGUINEA SON MAS EFECTIVAS...

SUERTE =D

• Anónimo
    hace 1 década

mmm bueno no nos dices que edad tienes, pero asumimos que ya tienes mas de 14 años por que mayormente a partir de esa edad ya comienzan las mestruaciones. De tu embarazo lo puedes saber cuando no te viene tu mestruacion.

Pero en este caso si eres una mujer que tiene mestruacion irregular seria un poco dificil de saber porque a veces se pasan de su periodo de mestruacion.

En todo caso te harias un examen medico de orina, para que de esa manera sepas si estas embarazada o no.

Fuente(s): Te invito que visites www.nosedesexo.com
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década

Si el espermatozoide de tu pareja ha llegado al óvulo, lo único que queda, en condiciones normales, esperar nueve meses y ya tienes un heredero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes q espera un mes a que te falle el periodo si eres regular, tambien puedes comprar la prueva de casa q funciona 5 dias antes de q tu periodo llegue pero si no te ha faltado y estas embarazada no te va a salir, si estabas en tus dias de ovulacion puede q quedes embarazada, el porcentaje de quedar embarazada en un mes es poco. Tambien hay puevas para saber si estas ovulado se parecen a las de embarazo pero solo te dice si estas fertilizando.

• hace 1 década

C seguridad, en 2 semanas! Chao!

• hace 1 década

se entiende que tuviste sexo en tus dias fertiles. bien tienes que esperarte una semana o algo más para hacerte un test de embarazo, antes es muy pronto y puede fallar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira evita tener relaciones despues pasado tus dias fertiles ..

ejemplo :

- diriamos ke mestruas un 25 ok

19-20-21-22-23-24-25 se puede ( hasta ke te venga tu mes )

( UNA VES PASADO TU MESTRUACION )

ejemp..acabas el 27

27-28-29-30-31-1-2 se puede .... ok ? unas ves pasado . ya noooo --- estas fertil .. suerte byee

• hace 1 década

mmmmmmmmmm

• hace 1 década

hasta que te hagas una prueba o hasta que comiences a sentirte rara, en un mes ya es seguro. Una forma de saber es si el periodo se retrasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.