Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Cómo puedo controlar mi mal carácter?

Tengo muy mal genio. Pero que muy malo... Me enfado con muchísima facilidad por cualquier cosa, cualquier cosa que se me dice me puede sentar muy mal, contesto mal a la gente, no soporto que se me lleve la contraria... Quiero aprender a controlar mi mal carácter y a no tomarme las cosas siempre tan a la tremenda. ¿Sabeis de trucos o algo así que sirvan para conseguir controlarlo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Inuyasha ! Eres malgeniada porque quieres, porque aun no has aprendido a perdonarte y a ser flexible contigo misma, si logras cambia contigo,además busca siempre lo positivo de cada persona y aprende de una vez por todas que la gente es como es y que debes de perdonar y aceptar la realidad tal y como es! Yo era igual ati y cambie cuando viaje a estudiar a la universidad en otro país, quizás te falte vivir sola, nuevas experiencias donde interactúes mas con los demás y veas puntos de vistas diferentes eso te servirá mucho. Animo, ese mal genio se acaba con el tiempo, propontelo con calma.Éxitos

• hace 3 años

Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que pagar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4rqH es lo que necesitas.

Sólo hay una forma de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres un programa que ayuda a muchas personas, incluyendo al autor, a dejar de fumar entonces este sistema se encuentra aquí https://tr.im/1Aq7t , Dejar de Fumar en 7 Días. Toda la gente que probó este método logró su objetivo de dejar de fumar en poco tiempo.

El autor dirigió este programa para todas las personas que deseen dejar la adicción del tabaco, pero fundamentalmente para los que estén experimentando: tos crónica incontrolable, disfunción sexual, cada día más ganas de fumar, pérdida frecuente de memoria a corto y amplio plazo, fuertes dolores de pecho y problemas de respiración, color amarillento en los dientes y mal aliento crónico.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando sepas como hacerlo, dimelo. Lo intente durante mucho tiempo y ahora he optado por el "si te gusto asi. bien. Sino... pues nada". Y eso hace que mi caracter se vea mas templado y por respeto a las personas que me aceptan incluso en mis explosiones, me pienso mejor las cosas. Es algo inconsciente. Esas personas se han ganado mi respeto respetandome a mi, asi que de forma inconsciente los trato del mismo modo en que me tratan a mi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

intenta no enfadarte tanto pase lo que pase

• Anónimo
    hace 1 década

comentario al que puso entopìa, no habra querido decir empatía?????

• hace 1 década

yo te recomiendo que te relajes,estes tranquila,y que hagas mucho el amor,eso te va a ser muy bien!!!!

• hace 1 década

Holaaa....

Cuando te digan o hagan algo que crees que te puede enfadar,o simplemente sacarte de quicio,puedes relajarte y decir,yo puedo controlarlo...y contar hasta 5,haber si te funcionaa...

Ya me gustaría que a mi me funcionara,aunque no sea el caso con mi carácter,sino con la sensibilidad.

Saludos,leny

• Anónimo
    hace 1 década

La pregunta ya es un paso , ahora recordemos que Dios es PAZ , perdon y amor . Si no sos creyente recordemos que el mal caractaerte afecta solo a vos , la sociedad se aparta de quien no tiene tolerancia y comprención , podes quedar muy sola y esto te cambiará el caracter pero luego nadie lo sabrá por no acercarse .-

Se impone una reflección inmediata -

Fuente(s): Antes de mantener una relación dificil nos abstenemos si no podemos disfrutarla -
  • Anónimo
    hace 1 década

Fornicando con desenfreno y tomandote los hijos de tu amante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.