Como superar este dolor ayuda?

Hace tres semanas mi novia y yo terminamos pero ella me pidio tiempo

(dicen que es una forma de cortar) a lo cual yo acepte, pero ese dia ella lloro junto conmigo me decia que no queria dejarme de ver pero optamos por no vernos despues los celos y la incertidumbre se adueñaron de mi mente y un dia fui a buscarla y discutimos y ella no me hablo ni yo tampoco. despues le hable para verla y hablar sobre lo sucedido pero ella ya era otra persona fria, sus ojos no eran aquellos de los cuales yo me enamore y ella no quiso saber mas de mi. y saben esto me duele mucho por que lo que se dio entre nosotro lo considero como unico nos enamoramos a primera vista, empezamos salir y despues esto se hizo formal (3 meses duramos) pero en verdad me siento mal todo me recuerda a ella, recuerdo el lugar donde nos hicimos novios paso y paso y recuerdo todo el tiempo la verdad no se que sucedio yo no se si ella aun me ama pero de lo que estoy seguro es que la amo AYUDENME, QUE DEBO HACER ESTOY MUY MAL NECESITO AYUDA EN VERDAD

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues es difícil todo este tipo de cosas sabes esto pasa y debes de aprender a salir del oyó en que estas metido pero sabes tienes cosas por vivir y lo que paso paso y creo que el que sabe como remediar todo eres tu disculpate pero aunque lo que te diga ella sea para enojarse o para llorar mantente firme di le lo que sientes no muestre tu enojo no permitas que durante esa platica inicie una pelea asi que calma y que tengas suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Esto sucede todo el tiempo. No te sientas mal. Quiza realmente ella necesite tiempo para analizar un poco la relacion. Quiza no se sienta preparada. Hubiese sido bueno que en ese momento ella te hubiese dicho "por que necesitaba tiempo..". Ahora no creo que lo logres. Quiza tu hubieses sido un poco celoso y eso la asusto un poco... Dale espacio dejala pensar y luego veran que rumbo toma la relacion. Analiza tambien que pudo haber pasado. Pero no te sientas mal por favor. Tomalo como un aprendizaje. Te deseo mucha suerte :)

• hace 1 década

Hombre me parece estarme escuchando, me paso algo parecido hace como 5 años y se que ella una semana antes de terminar me dijo que lo mismo que a ti. Después yo le suplique que no me dejara y todo estuvo bien por unos días, pero ella al tercer día me dijo que pensaba en alguien mas y no sabia por quien decidir. así que lo entendí ella realmente no me quería, pero como yo si la amaba la deje ir y ya no me habla y esta con otro pero se que hice lo correcto.

Trata de salir con gente nueva, de hacer cosas que antes no hacías como algún deporte o el baile(si no sabes trata de buscar quien te enseñe), pero no te encierres en casa o en tus estudios o trabajo por que eso te deprime.

No te preocupes que hay alguien por ahí que te esta esperando para compartir tu vida con ella.

Hay una canción que habla de eso, "voy por ella" escuchala.

Saludos y suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.