Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Problemas de ereccion a los 17 años ?? O.o :S realmente estoy preocupado!! ?

quiero ser muy especifico:soy hombre Tengo 17 años 87 kilos 1.86 metros de altura voy al gimnasio 4 veces a la semana ( no e usado nunca en mi vida una inyección para el gim), llevo una vida mas o menos ajetreada por problemas familiares y "mis problemas", nunca e tenido una relación sexual con una mujer (obvio menos con un hombre), me masturbo como desde los 14 y todo era normal, pero, desde hace un par de meses e notado q mis erecciones ya no son como las de antes :S ahora en las mañana no me levanto con el pene erecto como antes, cuando me voy a masturbar duro poco tiempo, lo peor del caso no es eso, es q después de acabar la primera vez se me pone flácido, reduce su tamaño tanto q queda como de 5CMT! :S (tomando en cuenta q me mide como 14-15CMT) y no me recupero! es decir para una segunda masturbación tengo q esperar mas de 20 minutos, voy e intento de nuevo y es COMo si estuviese muerto, intento estimularme halandomelo y haciendo cosas (STDS saben), pero no se para no se me pone erecto al 100% y cuando al fin lo logro acabo! es decir apenas logro una erección como para poder colocar un condón resulta q ya estoy acabando! LO PEOR AUN ES Q DENTRO DE POCO VOY A TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON UNA CHICA Y NO LE QUIERO QUEDAR MAL , ELLA ESTA DOTADA DE DOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y ELLA ME GUSTA MUCHO!

a por cierto siempre q acabo, es decir, eyaculo, me dan ganas de orinar!

por fa ayuda!!! si saben de algún remedio casero, recomendación, instrucciones o algo diganme! muchas gracias!

7 respuestas

Calificación
  • orly
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    debes atender la cabeza. al pene dejalo tranquilo

    Life is now

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmm...... bien, debemos tomar encuenta que las erecciones no son por generación espontánea, debe haber un estímulo que las cause y si este estímulo no se presenta, pues obvio ke no habra ereccion, la autoestimulación no siempre es lo mejor para conseguirlas.Por las mañanas el pene esta erecto porke la vejiga esta llena o aveces por nuestros sueños, pero el no amanecer con una erección de ningun modo es anormal. Encuentra aquellas cosas que te exitan, experimenta nuevas sensaciones, emociones, sabores, etc y verás que solito vuelve a la vida. Ahora bien, no solo hay que considerar la cuestión psicológica, es muy conveniente que platiques con un médico este problema para descartar posibles enfermedades. Suerte !!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    A todos puede pasar que después de un período tengan disfunción eréctil sin embargo, si esto pasa no tiene que preocuparse la arreglo se encuentra aquí. http://MejorarLaEreccion.netint.info/?K715 Este problema le ha padecido el marido de una amiga, hace unos meses se podía ver que las cosas entre ellos estaban diferentes y en un día me contó que se planteaba abandonarlo y me ha contado y porque, hemos investigado juntas la solución y encontramos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que cambian vidas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AMIGO TE PUEDO RECOMENDAR QUE ACUDAS A UN ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE MANDE UNOS ESTUDIOS SOBRE LA PRODUCCION TOTAL DE TESTOSTERONA PORQUE POR LO QUE COMENTAS TE ESTA PASANDO LO MISMO QUE AMI ME PASO HACE 1 AÑO Y PUES ESTOY EN TRATAMIENTO HORMONAL PORQUE LOS TESTICULOS DEJAN DE PRODUCIR LA HORMONA LLAMADA TESTOSTERONA Y LA GONADOTROPINA QUE AYUDA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA PERO ES MEJOR QUE ACUDAS CON UN ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE EVALUE DE ACUERDO A TU EDAD Y PUES TE AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORQUE AUNQUE TOMES VIAGRA O CIALIS NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

    CONTACTAME A MI MSN SI QUIERES LA DIRECCION DE ENDOCRINOLOGO AL QUE YO VISITO PERO ESTE DOCTOR ESTA EN EL ESTADO DE MEXICO MI MSN ES perroaguayo81@hotmail.com.

    SUERTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es normal que te den ganas de orinar despues de, de hecho es mejor dicen los urologos que es bueno irse a orinar despues de tener sexo ya que la orina limpia y ademas de que relaja el pene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira si tu te inyectas esteroides u otra inyecsion para humentar lo musculos eso de te debe de estar afectando las inyecsiones,,mejor haz ejercicio natural libre de inyecsiones,,ok amigo,,cuidate y como sanoo bye

    Fuente(s): si te sirvio mi respuesta,,enviame los 10 puntos,
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes consultar con un sicologo con especialidad en sexualidad y podras solucionar tu problema, ya que es solo mental y no fisico.

    Suerte, Bendiciones.

    Eres candidato a la eyaculación precoz, pero tiene solución, debes canalizar tus impulsos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.