Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Suponiendo que los hombres por algún milagro de la ciencia se pudieran embarazar, ¿te gustaría hacerlo?

Hombre, imaginate que no sé... Un día amanecemos con el notición de que los hombres se pueden embarazar por no sé... Por el descubrimiento de la sustancia X qué se yo...

Te gustaría intentarlo?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    BUENOS DIAS SELENE

    VENGO DE CHISMOSA!!!

    O_O

    EXCELENTE FINDE

    XOXO

  • hace 1 década

    las mujeres tienene le conducto adecuado para el parto. El bebe tendria que salir por un conducto igual y el unico parecido es la uretera... el embarazo es lo de menos, casi todos los hombres acabamos cargando chica panzota, y en una cruda andamos igualando los malestares embarasisticos, pero..

    PARIR NI LOCO!

    y ya habalndo de cesarea... ps chance.

    Pero definitivamente solo aceptaria embarazarme si quien tiene que embarazarme es una mujer.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buena pregunta!

    Claro! que si!, me gustaria vivir la experiencia, de dar vida

  • hace 1 década

    ojala se pudiera para que sufran con la cruel celulitis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si, debe ser algo padre e inolvidable y significativo

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad no, me daría mucho miedo dar a luz.

    Por eso respeto mucho a las mujeres porque solo ellas saben lo doloroso que es tener un hijo.

  • hace 1 década

    el boos desde que es madre ya no entra

  • Anónimo
    hace 1 década

    En algun momento de mi vida quise tener un hijo, jejeje claro claro! osea con una mujer... =P

    Pero pues no, ya no... no podria hacerlo... y menos embarazarme jejeje!

    Asi que no... no lo haria!

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • hace 1 década

    Yo vengo de chismosa... y a dejarte estrellita. Qué bonita pregunta!

    Besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.