Como superar este dolor ayuda? ?

Hace tres semanas mi novia y yo terminamos pero ella me pidio tiempo

(dicen que es una forma de cortar) a lo cual yo acepte, pero ese dia ella lloro junto conmigo me decia que no queria dejarme de ver pero optamos por no vernos despues los celos y la incertidumbre se adueñaron de mi mente y un dia fui a buscarla y discutimos y ella no me hablo ni yo tampoco. despues le hable para verla y hablar sobre lo sucedido pero ella ya era otra persona fria, sus ojos no eran aquellos de los cuales yo me enamore y ella no quiso saber mas de mi. y saben esto me duele mucho por que lo que se dio entre nosotro lo considero como unico nos enamoramos a primera vista, empezamos salir y despues esto se hizo formal (3 meses duramos) pero en verdad me siento mal todo me recuerda a ella, recuerdo el lugar donde nos hicimos novios paso y paso y recuerdo todo el tiempo la verdad no se que sucedio yo no se si ella aun me ama pero de lo que estoy seguro es que la amo AYUDENME, QUE DEBO HACER ESTOY MUY MAL NECESITO AYUDA EN VERDAD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lamentablemente estas cosas a veces suceden y duelen, igualmente 3 meses de noviazgo no es casi nada y el olvido es muy facil hacerlo, ya que imaginate si sales con alguien 5 años! eso si que es complicado olvidar..pero 3 meses...uff...es un juego de niños! Te diria que debes entender que es poco tiempo el que has salido y talves ella se dio cuenta que no eras la persona indicada para su vida o talves le gusto otro...debes ser maduro y entender que las cosas no siempre duran y que no podes obligar a nadie a que este contigo...cada persona tiene amplia libertad de estar con quien quiere, y si ella opto por no querer saber mas nada con vos...es su eleccion y como tal debes respetarla sin atocigarla ni nada por el estilo. Dale tiempo al tiempo y vas a ver como te olvidas de esa persona...trata de no acordarte e intentar conocer a otras chicas.

saludos

• hace 1 década

ESO ES NORMAL, TRANQUILO

DEBES SER MADURO Y SUPERAR LA SITUACION.

Y HACERTE A LA IDEA QUE SE ACABO, NADA DURA PARA SIEMPRE, RECUERDAS??

MEJOR QUEDATE CON LOS BUENO MOMENTOS QUE PASASTE CON ELLA Y DEJALA COMO UN BELLO RECUERDO VALE..

Fuente(s): LADY XHOP
  • Anónimo
    hace 1 década

Que curioso, eso mismo me paso a mi un cierto tiempo pero te puedo aconsejar algo....

"Dejalo libre...si vuelve es tuyo sino nunca lo fue"

Ademas, ambas partes estan jovenes, dense un tiempo, intenta buscarla lo menos posible, enviale una que otra ocacion algun correo o un mensaje de texto a su celular, pero no insistas mucho porque podra ser que ella te tiene a prueba y en el amor de no es de poner pruebas.

Sigue mi consejo y me cuentas ...cuidate y busca la felicidad para ambos...de un amigo a otro ;)

• hace 1 década

quizás ella tiene otra persona y por eso te pidió tiempo a mi me paso lo mismo me pidió tiempo y me di cuenta que era por que en su vida había alguien más, mejor olvidala por que cuando se ponen fríos y no te ven igual es por que sus ojos están viendo hacia otro lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.