Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿CUANTA CANTIDAD DE SANGRE PIERDE LA MUJER EN LA MENSTRUACION?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    dicen que 350ml

    saludoss!!!

  • hace 1 década

    Dicen que aproximadamente el equivalente a 3 cucharadas soperas, pero depende de cada mujer.

    Al desprenderse el óvulo del ovario, el endometrio recoge sangre para alimentar al futuro embrión. Si este no llega, la pared del endometrio se desprende, pues no va a ejercer esa función, y cae en forma de menstruación.

    Realmente no es una hemorragia, pues como te digo, esa sangre llegó allí días antes y ahora la deshechas porque no te sirve para nada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    como 200 ml

  • Anónimo
    hace 1 década

    8%

    ¿como lo supiste? lo vi en http://www.tureflexion.net

    Fuente(s): ¿como lo supiste? lo vi en http://www.tureflexion.net
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pierde pero no hace mal por es parte del organismo q no sirve

    además esos es como una ... simulacion de embarazo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nada ni una sola gota. Solo son desechos que no sirven de nada

  • hace 1 década

    2 LITROS...............ES BROMA.....XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.