¿Te gustaría dormir como cuándo eras un niño?

Cuando veo dormir a un niño o bebé, duerme tan plácidamente, tan tranquilo y me hago la pregunta ¿Cómo me gustaría dormir como él? sin preocupaciones, sin nada que altere mi sueño y a ti? Te gustaría dormir como duerme un niño? Qué piensas cuando ves dormir a un niño/bebé?.

Cuidense...xoxo!

Actualizar:

Hola!

xoxo significa besos y abrazos!

62 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HUM, ahorra estoy viendo dormir a mi bebe y cree me que es lo mas lindo que te puedas imaginar, verle esa paz que reyna en su corazoncillo, verle el subir y bajar de su estomaguito, es algo en vedad muy hermoso, no tienen preocupaciones de nada solo de seguir dormido por mucho tiempo mas, es la verdadera paz que a nosotros nos hace falta y no la tenemos por tantos problemas que tenemos y por esta sociedad que cada día se encuentra mas deteriorada, en fin....................... quisiera volver a ser niño............ saludos y sigue disfrutando viendo a tu bb dormir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la neta sip

• hace 1 década

A mi claro que me encantaría, dormir como un niño es dormir sin nada de preocupaciones no pensar en el mañana y solo soñar lo vivido. Muchas veces dormir emocionado cuando esperamos algo con mucho anhelo y bueno creo que ni duermes. Cuando un niño duerme de verdad esta descansando. Saludos

• merlin
    Lv 4
    hace 1 década

No puedo imaginarme siquiera que se sentirá dormir como un bebé, pero es una forma bellísima de no tener ningún compromiso más que consigo mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como añoro esos días,cuando nada me aquejaba,no sabia de preocupaciones ,angustias o penas,lo que hacia que el dormir fuera un deleite .

• hace 1 década

Sí, me encantaría dormir como un niño, veo a mi hijo... que no tiene problemas,... así me gustaría estar a mí

• hace 1 década

Hola...Me gustaría dormir un día,sólo un día,,de esa forma,suelo dormir no llega a 5 horas diarias,,y bueno,despues de un tiempo,el cuerpo lo nota..Cambiaria lo que hiciera falta por solo un día..

Saludos,leny

• hace 1 década

la mera verdad sí, los niños sólo piensan en divertirse, que etapa de la vida, tan más bonita, ni modo uno tiene que crecer

• Anónimo
    hace 1 década

ovbio cadA vez ce qreses sientes distancia de tu padres y cuando eres bebe no pero se que tengo que madurar.

• hace 1 década

Si, me encantaría.

Ahora es dificil que deje de pensar, en cambio cuando era una niña no pensaba en nada :)

Que bonito es ser un bebe (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.