Me golpie la cadera cuando me cahi, que puedo hacer?

hace 3 dias me cahi en la secu. me golpie la espalda.

Tengo un moreton en la cadera.

Pero lo que mas me duele es la parte de abajo de la espalda y el coxis.

No puedo caminar muy bien

que puedo hacer?

que alguien me sobe? tomar algun medicamento?....

ER5..!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Nada de sobadas, eso no sirve y sólo encubre o agraa el daño, hay que sacar radiografías y valorar.

Ya te mencionaron lo correcto, un osteópata tiene la capacidad de tratamiento adecuado, rebalancear tu columna y si hay fractura indicará lo procedente, si lo dejas tal vez desaparezca el dolor, pero a la larga seran graves las consecuencias.

Atiendete por un profesional y cuidado hay muchos charlatanes,

Visita www.spineuniverse.com, investiga, aprende y conocete.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No esperes mas, estás a tiempo de ir a que te revise un osteópata o un quiropráctico, hará movimientos en tu columna y cadera que te aliviarán. Ahora que el golpe es prematuro puedes evitar muchas molestias que será mas dificil si dejas que el golpe añeje. No te dejes!

• hace 1 década

te podes aber quedbrado el coxis , consulta a tu medico

• telita
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Rock no dejes que te soben, mejor acude a un traumatólogo, te dirá que es lo que tienes y dará indicaciónes para que te sientas mejor... lindo día!!

Fuente(s): enfermera
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ojo con las sobadas, mejor ve a que te saquen una radiografia, ve con un ortopedista no te arriesgues, y atiendete, son lesiones que dejan secuelas, o consecuencias. Ponte una bolsa de agua caliente, lo mas caliente que lo aguantes por 20 min, o una compresa caliente,

Fuente(s): Son enfermero y doy rehabilitacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.