la preocupada realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿AYUDENME PLISTUBE UN ABORTO DE 7 SEM SOY RHO- Y NO M PUSE LA VACUNA TENGO MIEDO QUE PUEDO HACER?AYUDENME POR ?

TUBE UN ABORTO DE 7 SEM SOY RHO- Y NO M PUSE LA VACUNA TENGO MIEDO QUE PUEDO HACER?AYUDENME POR FAVOR. GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sería bueno saber el rh de la sangre del feto (¿lo analizaron?) para saber si hubo incompatibilidad y por tanto generación de anticuerpos que pueden tener importancia en el futuro.

Lo que tienes que hacer es no preocuoparte, (la medicina actual puede superar los casos de incompatibilidad si se producen), pero sí debes ocuparte de decirselo al médico si tenes otro embarazo.

• hace 1 década

NO ENTIENDO MUY BIEN DEL TEMA PERO HE OIDO QUE ES PELIGROSO PARA TU SALUD POR LO QUE MEJOR ACUDE A TU MEDICO LO MAS PRONTO POSIBLE.

• que feo DIOS te castigara por que el dio la vida y el la quita no sabes cuanto sufrio ese bebe cuando te lo sacaron que pena te pones hacer el sex y no te cuidas sabes no quiero ser cruel pero lo hisista si no lo querias lo huvieras tenidp y lo huvieras dado en adopcion eso no se hace nooooooooooooooooooooooooooooo no tiene remordimiento no sa visto que el feto ya siente informate antes de hacer eso otra vez no valla hacer que el dia que quieras uno deverdad no puedad sorry Dios tenga misericordia de tyyyyyyyyyyyy

• Anónimo
    hace 1 década

Pobres >Mujeres que los "medicos " les realizan legrados de cualquier tipo y mno solicitan... una ecografia o ultrasonido para verificar que esta dentro del utero y que van a "sacar"

Y el grupo y Rh... ya que ciando en tu caso eres Rh (-) tenias que haberte puesto la vacuna antirhogam por lo menos 72 hrs despues del aborto de otra forma es que te inmunizas y ahora vas a tener que esperar por lo menos 10 años para que nunca mas te embaraces para que se vaya borrando la "inmunidad" y a veces despues de este tiempo llogras tener un bebe y nuevamente te tienes que poner la vacuna.

Si tienes suerte y el papa del producto es Rh (-) entonces el bebe no tenia la incompatibiliad y no hay necesidad de aplicar la vacuna y esto de salvaria.

De otra forma te jorobaste y lo que te queda por hacer es esperar de 10 a 13 años... ESPERAR ES TODO LO QUE PUEDES HACER PERO SI NO HAN PASADO MAS DE 72 HRS LA VACUNA TE PUEDE AYUDAR

edad? si tienes dudas ebola45@yahoo.com.mx

Fuente(s): google..dr alberto medellin
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.