¿Que haría usted por amor?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

TODO ,CUANDO SE AMA DE VERDAD UNO LO DA TODO,EL AMOR ES EL PILAR DE NUESTRAS VIDAS EN ESTA TIERRA MARAVILLOSA.

• pichi
    Lv 5
    hace 1 década

Dejarla libre

• hace 1 década

hola ferce gracias por leer.

me duele decir esto (nunk crei tener que hacerlo) pero ahorita no haria nada por amor, pues un dia estuve dispuesto a morir por las personas amadas y lo unico que obtuve a cambio fue dolor.

la historia es testiga de el hecho de que el que demuestra amor sufre ha pasado desde la prehistoria y sigue pasando el mas claro ejem plo de amor fue jesús cristo y ya se sabe la historia

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Hasta la vida la entregaría por amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo por amor seria capaz de luchar contra el mundo,cruzar mares,tierras con tal de estar al lado de la persona que amo.Cuando amas eres capaz de hacer hasta lo imposible por conquistar al otro y hacerlo feliz.En la vida solo cuando amas te sientes feliz!

• hace 1 década

Nada que despues me causara la perdida de ese Amor...Y nada que afectara mi futuro ni mi imagen HARIA LO QUE EL OTRO HARIA POR MI ....ni mas ni menos...SUERTE PARA TI

• Anónimo
    hace 1 década

Ay querida! Si yo te contara. Más bien que no he hecho por amor.

• Susan
    Lv 5
    hace 1 década

¿Por amor? por ejemplo por amor a la vida vivo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy super enamorado y la verdad haria cual quier cosa pero sobre todo haciando una muestre de mi amor le diria que le pondria las estrellas asus pies iriamos aun lujar lejano donde la noche este llena de estrellas y en un lajo ponerla y con el reflejo del agua se vean las estrellas

• Anónimo
    hace 1 década

Lo qe sea qe este al alcance de mis manos para demostrarle a la persona qe amo cuanto la amo. Viviria para cumplir sus sueños, porqe ese seria el mio.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es un amor puro, seria capaz de dar mi propia vida.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.