promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda!!! Cabello muuuy maltrado!?

Hola!

Quisiera saber si tienen algun tip, remedio casero,etc. para arreglar mi cabello ya que esta maltratadisimo por tintes, la plancha (q ahora trato de no usar mucho), secadora y demas cosas.

Ayuda!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmm por lo que me dices, tengo una vaga idea del estado de tu cabello. Te recomiendo que hagas una prueba de elasticidad. Toma un cabello y jalalo de extremo a extremo si se rompio muy facil, se enchino, se ven 2 o 3 capas abiertas...

Significa que esta muuuy maltratado, suspende por 4 meses el uso de tintes, planchas y secadoras. Elabora una mascarilla con jugo de naranja, huevo, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de oliva.

Aplicala 3 veces por semana (generalmente cuando regreses de trabajar o no labores), 1. primero cepilla tu cabello de la raiz a la zona media, despues de la zona media a las puntas (preferentemente con un cepillo plano de cerdas naturales). 2. segundo con las yemas de tus dedos *ojo, no las uñas* haz un masaje con movimientos circulares sobre todo el cuero cabelludo. 3. tercero aplica la mascarilla con los movimientos circulares y coloca una gorra de baño, dejala reposar durante 20 a 25 minutos. 4 cuarto enjuaga generosamente con shampoo del que acostumbras y con acondicionador de yema de huevo.

La 1era semana bañate normal a partir de la 2da semana, los dias en que aplicas la mascarilla sean los unicos en los cuales laves tu cabello (es decir, solo lavalo cada 3er dia) al terminar los 3 meses continua lavando tu cabello normalmente.

Te recomiendo que uses geles o mousse de la linea garnier old repair... (si puedes comprar la mascarilla de baño, old repair combinala con la otra mascarilla).

Si necesitas secar tu cabello con una toalla o con el roce del viento al transportarte, utiliza solo cepillo de cerdas naturales y si es posible a los 3 meses despunta tu cabello.

Espero que te sirva, animo y buena suerte.

Fuente(s): Tecnica en Cultura de Belleza.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • gurney
    Lv 4
    hace 3 años

HOLA WAPA MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA HAS ESTOOO NO TE LO PINTEES MAS AUQNUE TENGAS l. a. RAIZ BASTANTE CRECIDA!!! DEJATELO HACI SIN PINTAR devote A HIDRATAR EL CABELLO COMO?? USANDO SHAMPOOS HIDRATANTES POR EJEMPLO MIDOLLO DI BAMBU DE ALFAPARF LOS TRATAMIENTOS SUELEN SER UN %. COSTOSOS PERO SON EFECTIVOS ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS SUELEN TENER ESE TIPO DE PRECIOS! ok DESPUES PASADOS UNOS 5 MESES PINTATE EL CABELLO MAS O MENOS DE TU coloration organic PARA QUE NO TENGAS KE RETOCARTELO CADA MES.... MIENTRAS TU SIGUE HIDRATANDOOO OJO(NO TE PONGAS NADA DE TINTES CON DECOLANTES NI NADA DE ESO¨ YA QUE PODRIA DAÑAR TU CABELO) AHORA SI TU KIERES KE TU CABELLO CREZCA SANO Y FUERTE YA QUE DEBIDO A LOS TINTES TU CABELLO PIERDE l. a. FUERZA DE CRECER EL SHAMPO DE CHILES HACE CRECER TU CABELLO AHORA ES MUY IMPOORTANTE KE TU NO APLIQUES ACONDICIONADOR CUANDO TE APLIQUES EL SHAMPOO DE CHILES TAMPOCO makes use of CREMA DE PEINAR! TE DIRE PORKE PORQUE ESO HARA QUE l. a. RAIZ HABLANDE Y NO SE FORTALEZCA Y EN BALDE DE PONDRAS EL SHAMPOO DE CHILES SI USAS ACONDICIONADOR! ASI KE YA SABES SHAMPO DE CHILE CIN ACONDICIONAR!! ALGO MUY IMPORTANTE TAMBIEN CADA MES DESPUNTATE a million CM LO QUE TIENES MALTRATADO QUE SON LAS PUNTAS... Y %. A %. SE IRA LLENDO ESO LO MALTRATADO !!!!!! A MI ME FUNCIONO Y l. a. VERDAD DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA PEROOO YA VES CON ESTOS advice ME RECUPERE!!! MI CABELLO SE RECUPEROOO!a million Y ANDO FELIZ!

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• hace 1 década

echate mayonesa de qualquiera con acite de oliva lo dejas 10 mins

erntu cabello labar con shampoo y ascondisionador ojo con agua tibia

tambien puedes tomar los aguacates cuando ya estan bien maduros y hacerlos tipo como pasta te la untas en el cabello y tambien por 10 minutos y para darle brillo labatelo con una cerveza ojo en la cabeza!!! jjajajajajja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay un tratamiento llamado ION que es una crema q te pones después de lavar el cabello lo dejas 10 min y lo enjuagas.

Yo lo he usado es muy buena desde la primera vez se nota la diferencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate un shampoo especializado en esos casos y tambien te puedes echar silica te lo deja suave y brilloso.

ESPERO Y TE SIRVA

BYE!!!!

• hace 1 década

holaaa. yo te aconsejo que trates de comprar un tratamiento profesional, ya que tienes el cabello muy maltratado y aplicarlo cada 8 dias, debes dejarlo descansar y no seguir usando la plancha tan seguido que eso le causa mucho daño al cabello...

• hace 1 década

Cortalo, es lo mejor.

• hace 1 década

bueno porq no usas un shapoo q ayude al cabello tratado eso te anudaría mucho

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

ponte mayonesa con aceite de olivo.

dejalo reposar unos 30minutos y lava tu cabello como acostumbras.

tambn t recomiendo los tratamientos de keratase,garnier y pantene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.