Luiz F realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Cuanto peso (pesas) debo cargar?

Tengo 15 a~os,mido 1.65 y peso 60 kg,llevo cerca de un a~o levantando pesas, empeze con poco peso (1 kg) y muchas repeticiones, poco a poco fui aumentando el peso, en los últimos 3 meses he cargado pesas de 6 kg, ya tengo mis músculos marcados, pero quiero darle mas volumen, mas o menos cuanto peso debo cargar para tener mas volumen en mis músculos y cuantas repeticiones ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo mejor sería que vayas a un GYm donde profesionales de la salud te lo digan asi no te pones en una situación donde te pueda perjudicar el físico.

    Saludos

  • hace 1 década

    como solo tienes 15 años solo debes cargar 20 kg por que si no ya no vaz a creser mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.