Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

CUANTO MAS AGUANTAR!!!!! ayuda?

hola vivo con mi pareja hace 3 años en union libre y realmente estamos jovenes menos de 25 años y tengo un bb de 2 años, el punto es que kiero terminar con el y que cada kien siga por su lado pero no se como decirselo, lo que pasa es que desde que yo estaba embarazada el empezo a cambiar antes era todo color de rosa ya saben en el noviazgo pero desde que supo del embarazo empezamos a vivir juntos y eran problemas y mas problemas pero yo me aguantaba y todo mi embarazo me la pase llorando despues nacio mi bb y me cambio la vida por completo ya no me importaba lo que me hiciera el pero cuando mi bebe tenia 6 meses el me engaño y lo cache en la movida total que el decidio irse de la casa y asi fue despues llego arrepentido y despues de tiempo lo volvi a aceptar pero la verdad ya no lo amo solo siento un gran cariño por el ya llevabamos otra vez juntos un año, pero nada mas se la pasa criticandome, haciendome sentir mal y ya hay maltrato fisica y emocional, a mi bb osea a su hijo cuando llora o llega hacer un berrinche me dice ya me tiene arto y tu tambien y ya lo kiero dejar pero siempre que trato de decirle o hablar con el se pone muy agresivo y me aguanto pero ya no puedo mas como le digo que lo nuestro ya fue ayuda me urge me siento fatal.. muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira claudia lo que yo te puedo decir es que si ya lo dejes, ya no aguantes mal, pues estas viviendo una relación enfermiza, que ya hay violencia fisica y emocional, no debes de seguir con el. Pero como estan las leyes, si lo deja sy te llevas al bb, por puro coraje te puede acusar de abandono de hogar y de secuestro del bb, por eso yo te recomendaria hablar a la Subprocuraduria de atención a victimas del delito, de la PGJDF, ahi hay varios centros de ayuda, hay especiales para la violencia intrafamiliar, en estos te pueden dar ayuda juridica(abogado (a) ), ayuda psicologica, ayuda medica y ayuda economica, yo te recomiendo puedes hablar e informarte, para que tu sepas cuales son tus derechos. El telefono es el 5345-5160, espero que te sirva, de verdad y mas que nada hechale ganas por tu bb y si no te animas a hablar, pues entonces se fuerte, hechale ganas y pues si vete de la casa ya.

Te deseo que todo salga bien para ti y tu bb

• hace 1 década

QUE MAS ESPERAS AGUANTAR? HASTA QUE TE MATE O TE DEJE MAS TRAHUMADA DE LO QUE ESTAS? YA DEJALO POR TU BIEN Y EL DE TU HIJO

• hace 1 década

VEO QUE TIENES MIEDO,BUSCA AYUDA,PORQUE ASÍ NO SOLO TE HACES DAÑO TU SINO A TU HIJO/A TAMBIÉN.SI ESTAS DECIDIDA Y NO TE RESULTA HABLARLE,BUSCA AYUDA DE UN ABOGADO QUE TE ACONSEJE QUE HACER.....MUCHA SUERTE

• hace 1 década

Fíjate si puedes leer el libro de Sammy, "El Enojo o en El OJO o como tu prefieras". Hasta pronto. Gracias,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uuu. que mal estamos en el mismo gremio la única diferencia es que yo estoy casada y que mi marido a nuestro bebe lo ama después lo demás estamos iguales, las peleas, agreciones, etc.

y si es violento por miedo no te animaras a dejarlo como me pasa a mi y mientras mas tiempo pase sera peor la relación si tienes mas coraje que yo dejalo de una porque luego vendrá otro hijo y va a estar mas difícil, yo me quería separar porque nos llevamos pésimo luego llego el bebe y ahora esta mas difícil el separarse la bebe tiene un año y cuatro meses y se pego un montón a el y me da miedo hacerle daño al separarme, es un martirio la relacion asi muchísimama suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No aguantes mas liberate, yo estoy en esa misma situacion y te entiendo que es muy dificil, pero hay que tomar coraje si tu ya no puedes que intervenga la justicia para que desperdiciar etu tiempo con alguien que no se merece. Piensa y cuida a tu hijito si tu estas mal tu hijo tambien. No lo dudes actua que no se te haga tarde. Te deseo toda la suerte del mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes mas nada que hablar con el, solo vete y haz tu vida TRANQUILA Y FELIZ. Si no tienes trabajo consigue uno. Tu ni nadie merece esa vida, todas merecemos a alguien que nos ame VERDADERAMENTE. Te lo digo por experiencia. yo estuve en un caso parecido y aguante 7 años que fueron una pesadilla para mi. Y cuando lo deje empecé a ser la mujer mas FELIZ del mundo.(hasta me quité unos añitos) SOLO TENEMOS UNA VIDA APROVECHALA PARA SER TOTALMENTE FELIZ CON TU BEBE!!!

Solo esfuérzate y sé valiente!!!

YO BUSQUÉ AYUDA CON LOS CRISTIANOS PARA AGARRAR FUERZA Y FUNCIONÓ!!!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA wendygrener@gmail.com
  • hace 1 década

No tienes que preocuparte por darle muchas explicaciones, planea bien lo que vas a hacer. Estas muy jovencita para estar en una situacion que no creo que vaya a cambiar y una vida asi, pues no es vida, ahorra dinero,lo mas que puedas!!, habla con tus familiares para ver si te pueden apoyar con lo que puedan!!, y si no tienes techo con alguno de ellos, busca un lugar donde mudarte y cuando ya tengas todo listo .... déjalo, asi de facil, solo vete un dia que se vaya el al trabajo y esfumate!!!, una persona asi no merece muchas atenciones, y cuando te pregunte por que? .. pues dile al infeliz que porque ya no quieres hartarlo mas!! que se vaya a hacer su vida con la que se deje, porque si ya te maltrato fisica y mentalmente y ademas ya no lo quieres .. pues ... estas perdiendo tiempo y te estas arriesgando a que te pase algo feo a ti y a tu bb. Suerte.

• hace 1 década

Si no te deja otra opción, alejate de el, dejale una carta explicándole que ya es imposible seguir ahí, además debes de alejarte por el bien de tu hijo.

• C6
    Lv 7
    hace 1 década

¿Cuánto más? NADA ni poquito, si dices que ya hay hasta violencia física y emocional hacia ti y das a entender que también hacia el bebé es momento de emprender la huida por tu bien y el de tu hijito.

La forma de decirle si no quieres decirle cara a cara es yéndote de la casa y dejando una nota explicando todo, se escuchará cobarde pero como lo describes con esa persona no se puede hablar civilizadamente. Ya no es solamente sobre ti, es también sobre tu hijo y no lo debes exponer a que crezca así-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.