¿se puede hablar los dias despues de la operacion de bocio nodular?

hola me operaron el miercoles de bocio nodular tiroideo y no se si es reconmendable hablar o no

porque el medico no me dijo nada pero una enfermera me dijo que no hablara, y tengo un conocido que su padre es endocrino y me dijo que no hablara que lo escribiera todo, pero no se si puede ser malo no hablar.

que me dicen ustedes, que puedo hacer, tienen experiencia o conocen a algien que se haya operado de esto.

muchas gracias y buen finde semana XD

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiguito te deseo mucha suerte en tu cirugia te va a ir de maravillas ya veras te vas a recuperar muy rrapido, te aconsejo escucha los consejos de la enfermera, y por su puesto al endocrino, quienes mas son los mas aconsejables para que te den un consejo? ellos tienen pacientes y saben mas que nadie saben como se debe llevar una cirugia despues. No te sirve de nada que otras personas que hallan pasado por esto te aconsejen se puede o no se puede, a unas personas les puede afectar mas que a otras, recuerda no todos son iguales, pese a que es la misma cirugia, unos sufren del corazon otros tienen diabetes otros ulceras otros son sanos etc etc. Si es malo hablar toda cirugia tiene su tiempo de restablecerse y si no lo haces como te lo han dicho quizas mas tarde nos preguntes como hago que no escuche a los medicos y las enfermeras y me fregue de la voz o la tiroides. Aqui escucharas muchas experiencias , pero cada persona es unica. Es mejor un esfuercito y sacrificio unos cuantos dias, que fregarte para toda la vida.

Suerte

Cariños

• Anónimo
    hace 1 década

habla por señas un par de semanas por si acaso

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, por unos días ratá de hablar lo menos posible y si lo hacés lo más bajo que puedas y utiizá señas.

Fuente(s): kinesio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.