que locuras han hecho en su adolescencia?

hola tengo 14 años y me gustaria saber que es lo mas que han echo en su adolescencia y que piensan de lo que hicieron

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    olaa

    jiji yo tmbiien tnGo 14 años!!

    pus..el año pasado en 2 qe llame al chco qe me gustaba para pedirle el MSN!!!!y encima nose ni cn qe cara mas dura fui al insti .!se suponia qe debia de estar avergonzada pero noo y ahora si qe me arrepiento x qe lo llame varias veces..y juii.!!xD

    salu2

  • hace 1 década

    meterme ala casa de mi novia cuando sus dos hermanos estavan dormidos....ake tiempos akellos..XD

  • hace 1 década

    salir de mi casa a escondidas para ir a un concierto!

  • hace 1 década

    pppuuufffffff...mejor ni las nombrooo!!! jajaja...con decirte que era super terribleee...pero terriibleeeeeeeee...imaginate! jejejej...besos! =)

    y portate mal, pero sanamente...jajaja!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    MMM

    PONERME EN LAS VIAS CUANDO EL TREN ESTABA POR VENIR!!! NO TE LO RECOMIENDOOO!

    Y TAMBIEN IR A FIESTAS E IR A LA ESCUELA EBRIO Y UN POCO DROGADO!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Llegar a la escuela y hacer un examen ebrio

  • hace 1 década

    konda mija mira yo tengo igual 14 años y lo vvas loco qu eeh hecho po rmi culpa echaron ami jefa de su trabajo, se donde conseguir mota y me gustaria probarla no mas de un año?

    soy un cholito jaja

    mi jefa me descubrio condones, jugetes eroticos, cigarros,porno, cahuamas y saimpre se molesta pus chale

    saludos

    has tu vida loka

  • hace 1 década

    me da pena decirlo pero igual

    masturbarme en los puestos de atras de un bus viajando con los pasajeros alante y yo atras y despues limpiarme con la tapiceria..

    eso si que fue una locura

    lo hice en 2 ocasiones.

    Fuente(s): y entrar en casinos con cedulas falsas. mentiras blancas
  • hace 1 década

    entre todo el salon golpeamos al profesor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.