Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Problemas de ereccion a los 17 años ?? O.o :S realmente estoy preocupado!! ?

quiero ser muy especifico:soy hombre Tengo 17 años 87 kilos 1.86 metros de altura voy al gimnasio 4 veces a la semana ( no e usado nunca en mi vida una inyección para el gim), llevo una vida mas o menos ajetreada por problemas familiares y "mis problemas", nunca e tenido una relación sexual con una mujer (obvio menos con un hombre), me masturbo como desde los 14 y todo era normal, pero, desde hace un par de meses e notado q mis erecciones ya no son como las de antes :S ahora en las mañana no me levanto con el pene erecto como antes, cuando me voy a masturbar duro poco tiempo, lo peor del caso no es eso, es q después de acabar la primera vez se me pone flácido, reduce su tamaño tanto q queda como de 5CMT! :S (tomando en cuenta q me mide como 14-15CMT) y no me recupero! es decir para una segunda masturbación tengo q esperar mas de 20 minutos, voy e intento de nuevo y es COMo si estuviese muerto, intento estimularme halandomelo y haciendo cosas (STDS saben), pero no se para no se me pone erecto al 100% y cuando al fin lo logro acabo! es decir apenas logro una erección como para poder colocar un condón resulta q ya estoy acabando! LO PEOR AUN ES Q DENTRO DE POCO VOY A TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON UNA CHICA Y NO LE QUIERO QUEDAR MAL , ELLA ESTA DOTADA DE DOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y ELLA ME GUSTA MUCHO!

a por cierto siempre q acabo, es decir, eyaculo, me dan ganas de orinar!

por fa ayuda!!! si saben de algún remedio casero, recomendación, instrucciones o algo diganme! muchas gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo q te pasa es normal....los hombres necesitan un "descanso " entre una eyaculacion y otra...te hara bien estar con una chica.....cuando vayas a estar con ella no te masturbes...eso te va a ayudar...y no te pongas nervioso...simplemente dejate llevar en ese momento por la situacion, en cuanto a orinar...es totalmente normal....

no debes preocuparte...solo deja de masturbarte tan seguido e intenta con esta chica q dices...eso si...cuidateeeeeeeeeeee con PRESERVATIVOOOO, no vaya a ser q despues vengas a preguntar por alguna ETS......o posible embarazo....

suerteeee! y relajate!

• hace 3 años

Busca la forma disfrutar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?cQo9 a pesar de tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia pero está dificultad se agravó y necesitábamos descubrir una solución. La salida la descubrimos en estos libros porque ha conseguido resolver su problema rápido y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 1 década

no te hagas mas la paja, minimo sos un pajiso

jeje

no mentira

hastela pero moderadamente

yo tengo 12 años y normal me mide 3 cm o_0

me estresa, mis amigos hablan de que ya les sale semen pero no puedo decir lo mismo por que parado me mide 6 cm y no me alcanza para hacermela :(

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE TIENES QUE VISITAR A UN ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA PORQUE PUEDE SER UN PROBLEMA HORMONAL Y REQUERIR SUPLEMENTO DE HORMONAS.

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira no te masturbes mas y ve hacia tu medico y q t revic suerte con eso

• hace 1 década

Lo que necesitas es ir con el urologo, puede ser por nervios, pueden ser muchos factores, pero nada mejor que la opinion del urologo, suerte y yo ya estaria con el.

Fuente(s): La red de yahoo.
  • L
    Lv 5
    hace 1 década

la respuesta es simple estres estas demasiado estresado que causa que no tengas erecciones normales, pero tampoco es bueno que te masturbes tanto puede hacer que tu pene se ladee o crear una anciedad asi que calmado patojo que no toda la vida esta parado el pajaro ademas estas creciendo y si ya maduaraste antes, antente a las consecuencias, ademas eso que vuelva a 5 cm por favor erecto solo mide 16 si midiera mas preocupate a si no es completamente normal

• Anónimo
    hace 1 década

CONTACTAME ISAAC8899@HOTMAIL.COM

• hace 1 década

Estas enfermo, necesitas dejar de masturbarte.

suerte bye!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.