¿Ayuda se me borro el escritorio?

hola quisiera que alguien me ayudara a resolver este problema, el cual es el siguiente: mi pc esta o estaba infectada por un virus que se guarda en la carpeta recycler, lei en una pag web en la cual se recomendaba descargar el antivirus nod32 y asi lo hice, despues de instalar este y al reiniciar mi pc se me borro el escritorio y ahora no se como restaurarlo necesito ayuda de las personas que tengan conocimientos sobre el tema

Actualizar:

pues segui el consejo de krem128 y me aparecio una ventana que dice: windows no puede encontrar el archivo "Explorer.exe"

ayuuudenme

no se como volver a poner la barra ni los iconos, solo me aparece el fondo que tenia anterior a lo que me acaba de pasar

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Como te han dicho no se puede borrar el escritorio tal vez se te oculto para eso tienes que dar clic con el botón derecho del Mouse en la parte del vació del escritorio te va aparecer un menú contextual en la parte donde dice “Organizar iconos” busca “Mostrar iconos en el escritorio” has que tenga la palomita para ver el contenido en el escritorio si esta seleccionada y no sucede nada quiere decir que se eliminaron los archivos

• hace 1 década

Has clic derecho en el escritorio, propiedades de pantalla

y seleccionas mostras iconos.

si no te funciona ve al panel de control

- ayuda y soporte tecnico

y vas eligiendo por categorias tu problema

asi puedes encontrar una solucion

• hace 1 década

hola . mira es difícil entenderte da mas detalles pero lo que puedes hacer antes de formatear o hacer lió. restaura la pc a unos días atrás.. desde todos los programas herramientas del sistema restaurar y listo si no aparece restaura mas atrás o desde la fecha que te acuerdes que si estaba. suerte

• hace 1 década

Probaste con restaurar el equipo??. Si no es así intenta lo siguiente:

Clicken inicio

Ve a panel de control

Click en rendimiento y mantenimiento

en la ventana que te abre en las esquina superior izquierda veras que dice "ver también" ahí te indica restaurar sistema

Le das click abrirá otra ventana ahí te dará la opción de restaurar a un estado anterior, le das siguiente y te mostrará los puntos de restauración que tienes. Solo busca un punto anterior a la fecha que ocurrió tu problema. Espero te sirva. Saludos desde Mexico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo que te susede es que solo aparece el fondo pero los iconos i la barra no?

si eso te susede, presiona ctrl+Alt+supr

y se abrira el administrador de tareas, le das file, o archivo, y escribes lo siguiente:

Explorer.exe

Asi como esta!

y listo, pero la siguiente vez k la prendas suedera lo mismo, asi que te recomeindo que cambies de antivirus o que elimines el virus cuanto antes! :S

Suerte ^^

• Anónimo
    hace 1 década

borra todas las particiones y creando 1 nueva e instalando windows xp profesional en ella con colossus 2 realoded.

Intenta con esto: haz clic en cualquier parte de tu escritorio con el boton secundario (el de las opciones) y le das organizar iconos y marcas la opcion "mostrar iconos del escritorio"

Quizas solo borro los accesos directos, crealos de nuevo.

• hace 1 década

Jajajaja como que se te borro el Desktop...

Primero que nada... que es para ti el escritorio????

Quizas los iconos del escritorio puedan borrarse pero el escritorio mismo.... imposible... jajaja

Se mas especifico

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.