Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿Bolitas de naftalina que cuelgan en los armarios?

¿ Por qué desaparecen con el tiempo las bolitas de naftalina que se cuelgan en los armarios?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque la sustancia tiene la propiedad de pasar directamente del estado ´solido al gaseoso proceso que se conoce como sublimación.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por la sublimación albyy

  • Anónimo
    hace 1 década

    ESO SE LLAMA SUBLIMACION, PASAN DE ESTADO SOLIDO A UN ESTADO GASEOSO Y POR ESO SE VAN DESGASTANDO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es verdad , es un proceso lento .. pero era feliz creyendo que era algo mágico que deterioraba a las pelotitas y dejaba ese olor horrible ..

    es feo saber la verdad ...

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.